Nuevo horario del gabinete médico

Viernes, de 10 a 12:30h.

El doctor pasará consulta los viernes de 10 a 12:30h.

[ 04/10/2017 ]

Desde el viernes 6 de octubre vendrá a nuestro Campus un Doctor del Centro de Salud Laboral de la UPV que pasará consulta en el Gabinete Médico situado en la planta 4ª del edificio Ferrándiz (junto al aula F4A1) todos los viernes, en horario de 10 a 12:30 horas.

En caso de producirse cambios en cuanto al día de la consulta, o modificaciones en el horario, os los iremos indicando puntualmente.

¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
La UPV os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Plazo del 5 al 8 de septiembre.
José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Jornadas de Acogida 2018/2019 Jornadas de Acogida 2018/2019
¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.