Nuevo horario del gabinete médico

Viernes, de 10 a 12:30h.

El doctor pasará consulta los viernes de 10 a 12:30h.

[ 04/10/2017 ]

Desde el viernes 6 de octubre vendrá a nuestro Campus un Doctor del Centro de Salud Laboral de la UPV que pasará consulta en el Gabinete Médico situado en la planta 4ª del edificio Ferrándiz (junto al aula F4A1) todos los viernes, en horario de 10 a 12:30 horas.

En caso de producirse cambios en cuanto al día de la consulta, o modificaciones en el horario, os los iremos indicando puntualmente.

Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Praktikum 2018 Praktikum 2018
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.