VI Edición Premios Emprendedores

Participa en los concursos para emprendedores.

[ 06/10/2017 ]

La Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat convoca la VI Edición del concurso de empresas y proyectos empresariales emprendedores con la voluntad de continuar fomentando la iniciativa emprendedora de nuevas actividades económicas en su territorio, contando con el soporte y la colaboración del CEEI Alcoy, la Cámara de Comercio de Alcoy, el Instituto IDEAS-Área de Relaciones con el Entorno-Campus de Alcoy de la UPV y la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA).

El plazo de presentación de solicitudes para participar en esta VI Edición finalizará el próximo 17 de noviembre de 2017.

Modalidades de premios de esta VI edición:
  • Premio mejor empresa.
  • Premio mejor proyecto emprendedor.

Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.
Polisabio, programa de colaboración de la UPV Polisabio, programa de colaboración de la UPV
Entre la UPV, desde su Campus de Gandia y Alcoi y la Fundación Fisabio.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.