VI Edición Premios Emprendedores

Participa en los concursos para emprendedores.

[ 06/10/2017 ]

La Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat convoca la VI Edición del concurso de empresas y proyectos empresariales emprendedores con la voluntad de continuar fomentando la iniciativa emprendedora de nuevas actividades económicas en su territorio, contando con el soporte y la colaboración del CEEI Alcoy, la Cámara de Comercio de Alcoy, el Instituto IDEAS-Área de Relaciones con el Entorno-Campus de Alcoy de la UPV y la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante (JOVEMPA).

El plazo de presentación de solicitudes para participar en esta VI Edición finalizará el próximo 17 de noviembre de 2017.

Modalidades de premios de esta VI edición:
  • Premio mejor empresa.
  • Premio mejor proyecto emprendedor.

Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Praktikum 2018 Praktikum 2018
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.