C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente al Lleida Esportiu.

[ 11/10/2017 ]
Grada de Gol A donde se ubican los miembros de la UPV

El C.D. Alcoyano sigue sin levantar cabeza y está empatado con el puesto de promoción de descenso, aunque la semana pasada realizó un muy bien partido en Valencia de donde arrancó un empate a 3 tras estar 3-1 abajo.

Como local, el Deportivo sigue sin ganar, tras 2 empates y 2 derrotas y el rival de esta semana, el Lleida Esportiu no conoce la derrota como visitante, por lo que se preveé un partido muy disputado, pero en el cual, el Alcoyano debe ganar para no verse abocado a los puestos de descenso.

El partido se disputará este domingo 15 de octubre a las 18h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya.

¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
La UPV os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Plazo del 5 al 8 de septiembre.
José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Jornadas de Acogida 2018/2019 Jornadas de Acogida 2018/2019
¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.