C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente al Lleida Esportiu.

[ 11/10/2017 ]
Grada de Gol A donde se ubican los miembros de la UPV

El C.D. Alcoyano sigue sin levantar cabeza y está empatado con el puesto de promoción de descenso, aunque la semana pasada realizó un muy bien partido en Valencia de donde arrancó un empate a 3 tras estar 3-1 abajo.

Como local, el Deportivo sigue sin ganar, tras 2 empates y 2 derrotas y el rival de esta semana, el Lleida Esportiu no conoce la derrota como visitante, por lo que se preveé un partido muy disputado, pero en el cual, el Alcoyano debe ganar para no verse abocado a los puestos de descenso.

El partido se disputará este domingo 15 de octubre a las 18h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya.

Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Praktikum 2018 Praktikum 2018
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.