C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente al Lleida Esportiu.

[ 11/10/2017 ]
Grada de Gol A donde se ubican los miembros de la UPV

El C.D. Alcoyano sigue sin levantar cabeza y está empatado con el puesto de promoción de descenso, aunque la semana pasada realizó un muy bien partido en Valencia de donde arrancó un empate a 3 tras estar 3-1 abajo.

Como local, el Deportivo sigue sin ganar, tras 2 empates y 2 derrotas y el rival de esta semana, el Lleida Esportiu no conoce la derrota como visitante, por lo que se preveé un partido muy disputado, pero en el cual, el Alcoyano debe ganar para no verse abocado a los puestos de descenso.

El partido se disputará este domingo 15 de octubre a las 18h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya.

Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.
Polisabio, programa de colaboración de la UPV Polisabio, programa de colaboración de la UPV
Entre la UPV, desde su Campus de Gandia y Alcoi y la Fundación Fisabio.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.