Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019

Inscríbete en las jornadas gratuitas para padres y futuros alumnos y conoce el Campus d'Alcoi de la UPV, sus titulaciones y su día a día.

[ 15/10/2017 ]
Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Alcoy de la UPV

El próximo sábado 14 de abril de 2018, tendrá lugar en el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV) una Jornada de Puertas Abiertas, que reunirá a padres y futuros alumnos pertenecientes a primero y segundo de bachiller y ciclos formativos de grado superior, con un programa de actividades que ocupará toda la mañana del sábado.

En ella se realizará una visita guiada por el campus a través de sus diferentes instalaciones y espacios además de conocer parte del equipo docente de cada titulación, así como las explicaciones sobre los servicios más relevantes que ofrece la Universitat Politècnica de València.

Con el objetivo de poder ayudar a orientar a las familias de posibles futuros alumnos, se facilita a los visitantes toda la información relacionada con sus estudios y la vida en la UPV: grados, recursos de la UPV (laboratorios, deportes, cultura, etc.), prácticas en empresas y posibilidad de llevar a cabo parte de sus estudios en el extranjero, entre otros aspectos.

Atrévete a ser protagonista

Programa de la jornada
  • 09:45h: Recepción y bienvenida.
  • 10:00h: Voy a ser alumno UPV.
  • 10:15h: ¿Qué vas a encontrar? Delegación de Alumnos
  • 10:30h: El campus te prepara para el empleo. Servicio Integrado de Empleo
  • 10:45h: Pasos para formalizar la matrícula. Servicio de Alumnado.
  • 11:00h: Presentación de los directores académicos de las titulacions. Visita a los laboratorios con cada director académico y presentación de la titulación:
    • David García - Grado en Ingeniería Mecánica.
    • Adolfo Hilario - Grado en Ingeniería Eléctrica.
    • Rubén Pérez - Grado en Ingeniería Informática.
    • Mª Fernanda López - Grado en Ingeniería Química.
    • Margarita Valor - Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.
    • Ana María García - Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
    • Ana María García - Doble grado en ADE + Turismo.
    • Ana María García - Doble grado en ADE + Ingeniería Informática.
  • 11:05h: Pausa-café.
  • 11:30h: Visita a los laboratorios con cada director académico y presentación de la titulación.
  • 12:30h: Visita a las instalaciones del campus. Presentación de proyectos de alumnos (Generación Espontánea).

A continuación se realizará una visita a las instalaciones del Colegio Mayor "Ovidi Montllor".

Para mayor información e inscripciones, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con:

• Silvia Pascual Sánchez
    Horario: de 8:30 h a 14:30 h
    spascual@upv.es

Cómo llegar al Campus de Alcoy de la UPV:

Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.