Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019

Inscríbete en las jornadas gratuitas para padres y futuros alumnos y conoce el Campus d'Alcoi de la UPV, sus titulaciones y su día a día.

[ 15/10/2017 ]
Jornada de Puertas Abiertas en el Campus de Alcoy de la UPV

El próximo sábado 14 de abril de 2018, tendrá lugar en el Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV) una Jornada de Puertas Abiertas, que reunirá a padres y futuros alumnos pertenecientes a primero y segundo de bachiller y ciclos formativos de grado superior, con un programa de actividades que ocupará toda la mañana del sábado.

En ella se realizará una visita guiada por el campus a través de sus diferentes instalaciones y espacios además de conocer parte del equipo docente de cada titulación, así como las explicaciones sobre los servicios más relevantes que ofrece la Universitat Politècnica de València.

Con el objetivo de poder ayudar a orientar a las familias de posibles futuros alumnos, se facilita a los visitantes toda la información relacionada con sus estudios y la vida en la UPV: grados, recursos de la UPV (laboratorios, deportes, cultura, etc.), prácticas en empresas y posibilidad de llevar a cabo parte de sus estudios en el extranjero, entre otros aspectos.

Atrévete a ser protagonista

Programa de la jornada
  • 09:45h: Recepción y bienvenida.
  • 10:00h: Voy a ser alumno UPV.
  • 10:15h: ¿Qué vas a encontrar? Delegación de Alumnos
  • 10:30h: El campus te prepara para el empleo. Servicio Integrado de Empleo
  • 10:45h: Pasos para formalizar la matrícula. Servicio de Alumnado.
  • 11:00h: Presentación de los directores académicos de las titulacions. Visita a los laboratorios con cada director académico y presentación de la titulación:
    • David García - Grado en Ingeniería Mecánica.
    • Adolfo Hilario - Grado en Ingeniería Eléctrica.
    • Rubén Pérez - Grado en Ingeniería Informática.
    • Mª Fernanda López - Grado en Ingeniería Química.
    • Margarita Valor - Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.
    • Ana María García - Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE).
    • Ana María García - Doble grado en ADE + Turismo.
    • Ana María García - Doble grado en ADE + Ingeniería Informática.
  • 11:05h: Pausa-café.
  • 11:30h: Visita a los laboratorios con cada director académico y presentación de la titulación.
  • 12:30h: Visita a las instalaciones del campus. Presentación de proyectos de alumnos (Generación Espontánea).

A continuación se realizará una visita a las instalaciones del Colegio Mayor "Ovidi Montllor".

Para mayor información e inscripciones, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con:

• Silvia Pascual Sánchez
    Horario: de 8:30 h a 14:30 h
    spascual@upv.es

Cómo llegar al Campus de Alcoy de la UPV:

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.