Premio IIAMA 2017

Al mejor Trabajo Académico en Ingeniería del Agua.

[ 06/11/2017 ]

El IIAMA (Instituto Universitario de Investigación de Ingeniería del Agua y Medio Ambiente) de la Universitat Politècnica de València (UPV) convoca el IV premio al mejor Trabajo Académico de alumnos de universidades españolas en el ámbito de la Ingeniería del Agua, que destaque por su calidad técnica y/o científica, carácter innovador e impacto positivo en la sociedad y/o en el medioambiente.

El Trabajo Académico tiene que haber sido defendido en el curso académico 2016/2017 como requisito para la finalización de los estudios en alguna titulación universitaria oficial española de grado o máster (o sus equivalentes en planes antiguos) durante el período comprendido entre el 1 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017, y deberá estar relacionado con alguna de las líneas de investigación del IIAMA.

Líneas de investigación:
  • Calidad de Aguas.
  • Ciencia y Tecnología Forestal.
  • Evaluación de Impacto Ambiental.
  • Hidráulica e Hidrología.
  • Hidrogeología.
  • Ingeniería de Recursos Hídricos.
  • Modelación Hidrológica y Ambiental.
  • Modelación Matemática de Flujo y Transporte.
  • Redes Hidráulicas y Sistemas a Presión.
  • Química y Microbiología del Agua.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 30 de noviembre de 2017.

Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy
A los alumnos de los másteres universitarios.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial"
Nueva titulación del Campus de Alcoy para el curso 2018/19.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Taller de teatro Taller de teatro
Orientado para alumnos y alumnas del Campus de Alcoy de la UPV.