Festival de Jazz de la UPV

Disfruta del jazz con el concierto en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".

[ 10/11/2017 ]
XXIV Festival de jazz UPV

El jueves 23 de noviembre a partir de las 20:00h, os animamos a venir al Salón de actos del Colegio Mayor "Ovidi Montllor" a disfrutar del jazz de la mano de Jordi Vilà Quartet, dentro del Festival de Jazz de la UPV.

Los componentes de este cuarteto son Jordi Vilà (contrabajo), Rafael González (saxo tenor), Luis Suria (piano) y Andrés Soler (batería).

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Aquí puedes ver una actuación de Jordi Vilà Quartet:

30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Fotciencia14 Fotciencia14
Visita la exposición Fotciencia14 en el Centro Comercial Alzamora.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Dibuja la ciencia en Navidad 2017 Dibuja la ciencia en Navidad 2017
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".