Festival de Jazz de la UPV

Disfruta del jazz con el concierto en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".

[ 10/11/2017 ]
XXIV Festival de jazz UPV

El jueves 23 de noviembre a partir de las 20:00h, os animamos a venir al Salón de actos del Colegio Mayor "Ovidi Montllor" a disfrutar del jazz de la mano de Jordi Vilà Quartet, dentro del Festival de Jazz de la UPV.

Los componentes de este cuarteto son Jordi Vilà (contrabajo), Rafael González (saxo tenor), Luis Suria (piano) y Andrés Soler (batería).

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Aquí puedes ver una actuación de Jordi Vilà Quartet:

Preinscripción grados/dobles grado Preinscripción grados/dobles grado
El Campus de Alcoy de la UPV ofrece 7 grados y 2 dobles grados.
IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV IX Concurso de Robótica Móvil del Campus de Alcoy de la UPV
Más de 250 estudiantes de 8 centros educativos han participado en esta edición.
UPVXXL UPVXXL
El campus ofrecerá más de 800 plazas el curso 22/23 entre grados, dobles grados y másteres universitarios.
Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio Matrícula Universitat Sènior. 4 de julio
Matricúlate para el curso 2022/23.
Calendario de fechas importantes Calendario de fechas importantes
Para el curso actual y para el curso 2022/2023.
Cursos Universitat Sènior 2021/22 Cursos Universitat Sènior 2021/22
Consulta la información de los cursos de la Universitat Sènior para el curso 2021/2022.
Servicio de Alumnado EPSA Servicio de Alumnado EPSA
Te ayudamos en todo lo que necesitas si eres alumno de la EPSA o lo vas a ser.