Festival de Jazz de la UPV

Disfruta del jazz con el concierto en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".

[ 22/11/2017 ]
XXIV Festival de jazz UPV

El jueves 23 de noviembre a partir de las 20:00h, os animamos a venir al Salón de actos del Colegio Mayor "Ovidi Montllor" a disfrutar del jazz de la mano de Jordi Vilà Quartet, dentro del Festival de Jazz de la UPV.

Los componentes de este cuarteto son Jordi Vilà (contrabajo), Rafael González (saxo tenor), Luis Suria (piano) y Andrés Soler (batería).

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Aquí puedes ver una actuación de Jordi Vilà Quartet:

Neuromarketing para nuevos productos emocionales Neuromarketing para nuevos productos emocionales
Experimento social para L’Oreal.
Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
Small & Medium Smart Cities Small & Medium Smart Cities
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.