Becas de Comedor 2017/18

Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas.

Se ha publicado el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas. El plazo de presentación de alegaciones finaliza el día 22 de noviembre.

[ 13/11/2017 ]

La UPV, a través del Servicio de Alumnado, ha publicado la resolución por la que se hacen públicas las listas de candidatos becarios admitidos y denegados de carácter provisional de las ayudas de comedor para el curso 2017-2018 (segunda fase de esta convocatoria).

Los solicitantes que hayan resultado becarios provisionales podrán hacer uso de la ayuda concedida a partir del día 9 de noviembre. Los estudiantes beneficiarios de estas ayudas percibirán vales de comida (80, 60, 40 ó 20 vales) que permiten a su titular comer el menú del día en cualquiera de las diferentes cafeterías de la UPV.

El plazo para efectuar alegaciones finaliza el próximo 22 de noviembre, a través de Registro General o alguno de los registros auxiliares de la Universitat Politècnica de València. Una vez revisadas las reclamaciones se publicará el listado definitivo de los alumnos becados.

La resolución provisional de estas ayudas se puede consultar en la página web del Servicio de Alumnado.

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Formación solidaria para personas mayores Formación solidaria para personas mayores
La actividad se desarrolla en la asociación de jubilados y pensionistas ‘UDP Serpis’ de Alcoy.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Concierto de Navidad 2018 Concierto de Navidad 2018
20 de diciembre en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".