Becas de Comedor 2017/18

Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas.

Se ha publicado el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas. El plazo de presentación de alegaciones finaliza el día 22 de noviembre.

[ 13/11/2017 ]

La UPV, a través del Servicio de Alumnado, ha publicado la resolución por la que se hacen públicas las listas de candidatos becarios admitidos y denegados de carácter provisional de las ayudas de comedor para el curso 2017-2018 (segunda fase de esta convocatoria).

Los solicitantes que hayan resultado becarios provisionales podrán hacer uso de la ayuda concedida a partir del día 9 de noviembre. Los estudiantes beneficiarios de estas ayudas percibirán vales de comida (80, 60, 40 ó 20 vales) que permiten a su titular comer el menú del día en cualquiera de las diferentes cafeterías de la UPV.

El plazo para efectuar alegaciones finaliza el próximo 22 de noviembre, a través de Registro General o alguno de los registros auxiliares de la Universitat Politècnica de València. Una vez revisadas las reclamaciones se publicará el listado definitivo de los alumnos becados.

La resolución provisional de estas ayudas se puede consultar en la página web del Servicio de Alumnado.

Neuromarketing para nuevos productos emocionales Neuromarketing para nuevos productos emocionales
Experimento social para L’Oreal.
Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
Small & Medium Smart Cities Small & Medium Smart Cities
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.