Becas de Comedor 2017/18

Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas.

Se ha publicado el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas. El plazo de presentación de alegaciones finaliza el día 22 de noviembre.

[ 13/11/2017 ]

La UPV, a través del Servicio de Alumnado, ha publicado la resolución por la que se hacen públicas las listas de candidatos becarios admitidos y denegados de carácter provisional de las ayudas de comedor para el curso 2017-2018 (segunda fase de esta convocatoria).

Los solicitantes que hayan resultado becarios provisionales podrán hacer uso de la ayuda concedida a partir del día 9 de noviembre. Los estudiantes beneficiarios de estas ayudas percibirán vales de comida (80, 60, 40 ó 20 vales) que permiten a su titular comer el menú del día en cualquiera de las diferentes cafeterías de la UPV.

El plazo para efectuar alegaciones finaliza el próximo 22 de noviembre, a través de Registro General o alguno de los registros auxiliares de la Universitat Politècnica de València. Una vez revisadas las reclamaciones se publicará el listado definitivo de los alumnos becados.

La resolución provisional de estas ayudas se puede consultar en la página web del Servicio de Alumnado.

Un día Un día "inolvidable"
Francisco Mora, rector de la UPV, doctor honoris causa.
Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.