Becas de Comedor 2017/18

Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas.

Se ha publicado el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas. El plazo de presentación de alegaciones finaliza el día 22 de noviembre.

[ 13/11/2017 ]

La UPV, a través del Servicio de Alumnado, ha publicado la resolución por la que se hacen públicas las listas de candidatos becarios admitidos y denegados de carácter provisional de las ayudas de comedor para el curso 2017-2018 (segunda fase de esta convocatoria).

Los solicitantes que hayan resultado becarios provisionales podrán hacer uso de la ayuda concedida a partir del día 9 de noviembre. Los estudiantes beneficiarios de estas ayudas percibirán vales de comida (80, 60, 40 ó 20 vales) que permiten a su titular comer el menú del día en cualquiera de las diferentes cafeterías de la UPV.

El plazo para efectuar alegaciones finaliza el próximo 22 de noviembre, a través de Registro General o alguno de los registros auxiliares de la Universitat Politècnica de València. Una vez revisadas las reclamaciones se publicará el listado definitivo de los alumnos becados.

La resolución provisional de estas ayudas se puede consultar en la página web del Servicio de Alumnado.

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.