Becas de Comedor 2017/18

Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas.

Se ha publicado el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas. El plazo de presentación de alegaciones finaliza el día 22 de noviembre.

[ 13/11/2017 ]

La UPV, a través del Servicio de Alumnado, ha publicado la resolución por la que se hacen públicas las listas de candidatos becarios admitidos y denegados de carácter provisional de las ayudas de comedor para el curso 2017-2018 (segunda fase de esta convocatoria).

Los solicitantes que hayan resultado becarios provisionales podrán hacer uso de la ayuda concedida a partir del día 9 de noviembre. Los estudiantes beneficiarios de estas ayudas percibirán vales de comida (80, 60, 40 ó 20 vales) que permiten a su titular comer el menú del día en cualquiera de las diferentes cafeterías de la UPV.

El plazo para efectuar alegaciones finaliza el próximo 22 de noviembre, a través de Registro General o alguno de los registros auxiliares de la Universitat Politècnica de València. Una vez revisadas las reclamaciones se publicará el listado definitivo de los alumnos becados.

La resolución provisional de estas ayudas se puede consultar en la página web del Servicio de Alumnado.

30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Fotciencia14 Fotciencia14
Visita la exposición Fotciencia14 en el Centro Comercial Alzamora.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Small & Medium Smart Cities Congress Small & Medium Smart Cities Congress
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.
Dibuja la ciencia en Navidad 2017 Dibuja la ciencia en Navidad 2017
Participa con tus hijos en "Dibuja la ciencia en Navidad".