Campaña de Navidad de Novaterra

Este año el Campus d Alcoy de la UPV, apoyará de manera solidaria la Campaña de Navidad de la Fundación Novaterra.

[ 29/11/2017 ]
Campaña de Navidad de la Fundación Novaterra

Este año el Campus d Alcoy de la UPV, apoyará de manera solidaria la Campaña de Navidad de la Fundación Novaterra “Más que una Flor” para la captación de fondos y sensibilización social.

El plazo para reservar tu flor de Pascua en los puntos de información de Ferrándiz y Carbonell por tan solo 5€ de solidaridad, finaliza el martes 5 de diciembre.

La Campaña es una iniciativa civil de personas y entidades con 25 años de experiencia que lucha contra la pobreza y la exclusión social en la sociedad valenciana apoyando a las personas con dificultades para incorporarse al mercado laboral por medio de su inserción socio- laboral. A través de la venta de la tradicional Flor de Pascua recauda fondo para actividades de inserción socio laboral.

En 2016 se lograron repartir más de 12.600 flores de Pascua solidarias.

Daniel García obtiene la mejor puntuación en la convocatoria Daniel García obtiene la mejor puntuación en la convocatoria
Para las ayudas Post-doctorales que concede la UPV.
La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Del lunes 19 de noviembre al viernes 23 de noviembre.
Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy
A los alumnos de los másteres universitarios.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.