Campaña de Navidad de Novaterra

Este año el Campus d Alcoy de la UPV, apoyará de manera solidaria la Campaña de Navidad de la Fundación Novaterra.

[ 29/11/2017 ]
Campaña de Navidad de la Fundación Novaterra

Este año el Campus d Alcoy de la UPV, apoyará de manera solidaria la Campaña de Navidad de la Fundación Novaterra “Más que una Flor” para la captación de fondos y sensibilización social.

El plazo para reservar tu flor de Pascua en los puntos de información de Ferrándiz y Carbonell por tan solo 5€ de solidaridad, finaliza el martes 5 de diciembre.

La Campaña es una iniciativa civil de personas y entidades con 25 años de experiencia que lucha contra la pobreza y la exclusión social en la sociedad valenciana apoyando a las personas con dificultades para incorporarse al mercado laboral por medio de su inserción socio- laboral. A través de la venta de la tradicional Flor de Pascua recauda fondo para actividades de inserción socio laboral.

En 2016 se lograron repartir más de 12.600 flores de Pascua solidarias.

Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Praktikum 2018 Praktikum 2018
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.