Campaña de Navidad de Novaterra

Este año el Campus d Alcoy de la UPV, apoyará de manera solidaria la Campaña de Navidad de la Fundación Novaterra.

[ 29/11/2017 ]
Campaña de Navidad de la Fundación Novaterra

Este año el Campus d Alcoy de la UPV, apoyará de manera solidaria la Campaña de Navidad de la Fundación Novaterra “Más que una Flor” para la captación de fondos y sensibilización social.

El plazo para reservar tu flor de Pascua en los puntos de información de Ferrándiz y Carbonell por tan solo 5€ de solidaridad, finaliza el martes 5 de diciembre.

La Campaña es una iniciativa civil de personas y entidades con 25 años de experiencia que lucha contra la pobreza y la exclusión social en la sociedad valenciana apoyando a las personas con dificultades para incorporarse al mercado laboral por medio de su inserción socio- laboral. A través de la venta de la tradicional Flor de Pascua recauda fondo para actividades de inserción socio laboral.

En 2016 se lograron repartir más de 12.600 flores de Pascua solidarias.

Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
XI Premios Ideas UPV XI Premios Ideas UPV
Tyris Software, gran vencedora en una noche.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
30 años del Programa Erasmus 30 años del Programa Erasmus
Programa estrella de movilidad de la Unión Europea.
Exposición de pintura “El arte por la memoria” Exposición de pintura “El arte por la memoria”
Sala Multiusos de Carbonell, desde el 7 de noviembre.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.