Campaña de Navidad de Novaterra

Este año el Campus d Alcoy de la UPV, apoyará de manera solidaria la Campaña de Navidad de la Fundación Novaterra.

[ 29/11/2017 ]
Campaña de Navidad de la Fundación Novaterra

Este año el Campus d Alcoy de la UPV, apoyará de manera solidaria la Campaña de Navidad de la Fundación Novaterra “Más que una Flor” para la captación de fondos y sensibilización social.

El plazo para reservar tu flor de Pascua en los puntos de información de Ferrándiz y Carbonell por tan solo 5€ de solidaridad, finaliza el martes 5 de diciembre.

La Campaña es una iniciativa civil de personas y entidades con 25 años de experiencia que lucha contra la pobreza y la exclusión social en la sociedad valenciana apoyando a las personas con dificultades para incorporarse al mercado laboral por medio de su inserción socio- laboral. A través de la venta de la tradicional Flor de Pascua recauda fondo para actividades de inserción socio laboral.

En 2016 se lograron repartir más de 12.600 flores de Pascua solidarias.

¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
La UPV os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Plazo del 5 al 8 de septiembre.
José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Jornadas de Acogida 2018/2019 Jornadas de Acogida 2018/2019
¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.