Campaña de Navidad de Novaterra

Este año el Campus d Alcoy de la UPV, apoyará de manera solidaria la Campaña de Navidad de la Fundación Novaterra.

[ 29/11/2017 ]
Campaña de Navidad de la Fundación Novaterra

Este año el Campus d Alcoy de la UPV, apoyará de manera solidaria la Campaña de Navidad de la Fundación Novaterra “Más que una Flor” para la captación de fondos y sensibilización social.

El plazo para reservar tu flor de Pascua en los puntos de información de Ferrándiz y Carbonell por tan solo 5€ de solidaridad, finaliza el martes 5 de diciembre.

La Campaña es una iniciativa civil de personas y entidades con 25 años de experiencia que lucha contra la pobreza y la exclusión social en la sociedad valenciana apoyando a las personas con dificultades para incorporarse al mercado laboral por medio de su inserción socio- laboral. A través de la venta de la tradicional Flor de Pascua recauda fondo para actividades de inserción socio laboral.

En 2016 se lograron repartir más de 12.600 flores de Pascua solidarias.

Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.
Polisabio, programa de colaboración de la UPV Polisabio, programa de colaboración de la UPV
Entre la UPV, desde su Campus de Gandia y Alcoi y la Fundación Fisabio.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.