Máster de Robótica y Visión Artificial

Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en el campo de la Robótica y la Visión Artificial aplicada a la industria.

[ 05/12/2017 ]
Máster de Robótica y Visión Artificial

El Máster de Robótica y Visión Artificial [MAROVA] surge como respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en el campo de la Robótica y la Visión Artificial aplicada a la industria. Para ello contamos con la colaboración de la empresa Multiscan Technologies, una empresa experta en el uso de las últimas tecnologías de visión artificial y en métodos innovadores de manejo y transporte del producto.

Hemos formado un grupo interdisciplinar de profesores con amplia experiencia en el campo de la automatización, robótica, visión artificial, realidad virtual y aumentada aplicada a la industria, drones y, en definitiva, tecnologías punteras relacionadas con la llamada 4ª revolución industrial o Industria 4.0.

Ya puedes inscribirte en la web del CFP pulsando el siguiente enlace.

El máster tiene una orientación profesional, con un enfoque totalmente práctico, y que abarca los siguientes temas:
  • Industria 4.0.
  • Automatización.
  • Robots móviles y humanoides.
  • Robótica Industrial.
  • Visión Artificial.
  • Realidad Virtual y Aumentada.
  • Drones.
  • Impresión 3D.

¿A quién va dirigido este máster?

El Máster en Robótica y Visión Artificial está dirigido a los profesionales del sector y a alumnos de últimos cursos (matriculados de menos de 30 ECTS incluyendo el TFG) o recién titulados de los siguientes grados:

• Grado en Ingeniería Eléctrica.
  • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.
  • Grado en Ingeniería Informática.
  • Grado en Ingeniería Mecánica.
  • Grado en Ingeniería Química.
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.
  • Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.

Programa de Radio Alcoy 'Mil·leni':

Aquí, hoy, mañana Aquí, hoy, mañana
¡No te pierdas el vídeo promocional de la UPV!
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0 Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros.
LLOG: un avance de la logística visual del futuro LLOG: un avance de la logística visual del futuro
El juego diseñado por Alejandro Rodríguez Villalobos cumple 3 años.
Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel
Cuatro proyectos relacionados con el Aula Riu Sec.
La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo
Y entre las 150 mejores en Ing. Química e Ing. Mecánica.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Preinscripción Másteres Universit. Preinscripción Másteres Universit.
Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).