Máster de Robótica y Visión Artificial

Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en el campo de la Robótica y la Visión Artificial aplicada a la industria.

[ 05/12/2017 ]
Máster de Robótica y Visión Artificial

El Máster de Robótica y Visión Artificial [MAROVA] surge como respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en el campo de la Robótica y la Visión Artificial aplicada a la industria. Para ello contamos con la colaboración de la empresa Multiscan Technologies, una empresa experta en el uso de las últimas tecnologías de visión artificial y en métodos innovadores de manejo y transporte del producto.

Hemos formado un grupo interdisciplinar de profesores con amplia experiencia en el campo de la automatización, robótica, visión artificial, realidad virtual y aumentada aplicada a la industria, drones y, en definitiva, tecnologías punteras relacionadas con la llamada 4ª revolución industrial o Industria 4.0.

Ya puedes inscribirte en la web del CFP pulsando el siguiente enlace.

El máster tiene una orientación profesional, con un enfoque totalmente práctico, y que abarca los siguientes temas:
  • Industria 4.0.
  • Automatización.
  • Robots móviles y humanoides.
  • Robótica Industrial.
  • Visión Artificial.
  • Realidad Virtual y Aumentada.
  • Drones.
  • Impresión 3D.

¿A quién va dirigido este máster?

El Máster en Robótica y Visión Artificial está dirigido a los profesionales del sector y a alumnos de últimos cursos (matriculados de menos de 30 ECTS incluyendo el TFG) o recién titulados de los siguientes grados:

• Grado en Ingeniería Eléctrica.
  • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.
  • Grado en Ingeniería Informática.
  • Grado en Ingeniería Mecánica.
  • Grado en Ingeniería Química.
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.
  • Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.

Programa de Radio Alcoy 'Mil·leni':

Presencia del Campus de Alcoy en la Feria NUDE Presencia del Campus de Alcoy en la Feria NUDE
NUDE ya conoce el potencial de los prototipos de Retos EPSA.
Apertura Universidad Senior 2018/19 Apertura Universidad Senior 2018/19
Las clases comenzarán el próximo 24 de septiembre.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.