Máster de Robótica y Visión Artificial

Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en el campo de la Robótica y la Visión Artificial aplicada a la industria.

[ 05/12/2017 ]
Máster de Robótica y Visión Artificial

El Máster de Robótica y Visión Artificial [MAROVA] surge como respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en el campo de la Robótica y la Visión Artificial aplicada a la industria. Para ello contamos con la colaboración de la empresa Multiscan Technologies, una empresa experta en el uso de las últimas tecnologías de visión artificial y en métodos innovadores de manejo y transporte del producto.

Hemos formado un grupo interdisciplinar de profesores con amplia experiencia en el campo de la automatización, robótica, visión artificial, realidad virtual y aumentada aplicada a la industria, drones y, en definitiva, tecnologías punteras relacionadas con la llamada 4ª revolución industrial o Industria 4.0.

Ya puedes inscribirte en la web del CFP pulsando el siguiente enlace.

El máster tiene una orientación profesional, con un enfoque totalmente práctico, y que abarca los siguientes temas:
  • Industria 4.0.
  • Automatización.
  • Robots móviles y humanoides.
  • Robótica Industrial.
  • Visión Artificial.
  • Realidad Virtual y Aumentada.
  • Drones.
  • Impresión 3D.

¿A quién va dirigido este máster?

El Máster en Robótica y Visión Artificial está dirigido a los profesionales del sector y a alumnos de últimos cursos (matriculados de menos de 30 ECTS incluyendo el TFG) o recién titulados de los siguientes grados:

• Grado en Ingeniería Eléctrica.
  • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.
  • Grado en Ingeniería Informática.
  • Grado en Ingeniería Mecánica.
  • Grado en Ingeniería Química.
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.
  • Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.

Programa de Radio Alcoy 'Mil·leni':

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Formación solidaria para personas mayores Formación solidaria para personas mayores
La actividad se desarrolla en la asociación de jubilados y pensionistas ‘UDP Serpis’ de Alcoy.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Concierto de Navidad 2018 Concierto de Navidad 2018
20 de diciembre en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".