Máster de Robótica y Visión Artificial

Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en el campo de la Robótica y la Visión Artificial aplicada a la industria.

[ 05/12/2017 ]
Máster de Robótica y Visión Artificial

El Máster de Robótica y Visión Artificial [MAROVA] surge como respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en el campo de la Robótica y la Visión Artificial aplicada a la industria. Para ello contamos con la colaboración de la empresa Multiscan Technologies, una empresa experta en el uso de las últimas tecnologías de visión artificial y en métodos innovadores de manejo y transporte del producto.

Hemos formado un grupo interdisciplinar de profesores con amplia experiencia en el campo de la automatización, robótica, visión artificial, realidad virtual y aumentada aplicada a la industria, drones y, en definitiva, tecnologías punteras relacionadas con la llamada 4ª revolución industrial o Industria 4.0.

Ya puedes inscribirte en la web del CFP pulsando el siguiente enlace.

El máster tiene una orientación profesional, con un enfoque totalmente práctico, y que abarca los siguientes temas:
  • Industria 4.0.
  • Automatización.
  • Robots móviles y humanoides.
  • Robótica Industrial.
  • Visión Artificial.
  • Realidad Virtual y Aumentada.
  • Drones.
  • Impresión 3D.

¿A quién va dirigido este máster?

El Máster en Robótica y Visión Artificial está dirigido a los profesionales del sector y a alumnos de últimos cursos (matriculados de menos de 30 ECTS incluyendo el TFG) o recién titulados de los siguientes grados:

• Grado en Ingeniería Eléctrica.
  • Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.
  • Grado en Ingeniería Informática.
  • Grado en Ingeniería Mecánica.
  • Grado en Ingeniería Química.
  • Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales.
  • Grado en Ingeniería de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación.

Programa de Radio Alcoy 'Mil·leni':

Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.