Programa INCIDE de la UPV.

Matrícula abierta para los cursos del segundo cuatrimestre.

Matrícula abierta para los cursos del segundo cuatrimestre del Programa INCIDE de la UPV.

[ 15/12/2017 ]

El curso de Cooperación Internacional al Desarrollo del Programa INCIDE, organizado por el Centro de Cooperación al Desarrollo y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación de la UPV se impartirá también en Alcoy.

El Programa INCIDE está promovido por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación y tiene como objetivo ofrecer una formación inicial y facilitar herramientas para la participación en entidades sin ánimo de lucro y colectivos ciudadanos, así como el desempeño de actividades de voluntariado desde un enfoque de cambio.

El curso impartido en Alcoy es el de Cooperación al desarrollo. Consta de 50 horas, 20 presenciales y se impartirá entre los meses de febrero y mayo, con un precio de 25€ para el personal UPV y 35€ para personas externas.

Conoce el calendario completo y los contenidos, ya puedes matricularte a través del Centro de Formación Permanente.

Neuromarketing para nuevos productos emocionales Neuromarketing para nuevos productos emocionales
Experimento social para L’Oreal.
Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
Small & Medium Smart Cities Small & Medium Smart Cities
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.