Programa INCIDE de la UPV.

Matrícula abierta para los cursos del segundo cuatrimestre.

Matrícula abierta para los cursos del segundo cuatrimestre del Programa INCIDE de la UPV.

[ 27/02/2018 ]

El curso de Cooperación Internacional al Desarrollo del Programa INCIDE, organizado por el Centro de Cooperación al Desarrollo y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación de la UPV se impartirá también en Alcoy.

El Programa INCIDE está promovido por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación y tiene como objetivo ofrecer una formación inicial y facilitar herramientas para la participación en entidades sin ánimo de lucro y colectivos ciudadanos, así como el desempeño de actividades de voluntariado desde un enfoque de cambio.

El curso impartido en Alcoy es el de Cooperación al desarrollo. Consta de 50 horas, 20 presenciales y se impartirá entre los meses de febrero y mayo, con un precio de 25€ para el personal UPV y 35€ para personas externas. Las fechas son: 12, 19 y 26 de abril y 3 de mayo, con horario de 12:00-14:00 y de 15:30 a 17:30 horas.

Destaca y diferencia tu currículum, de forma que la cooperación y acción social sean también una salida laboral además de una satisfacción personal.

Con las horas del cursos además podrás hacer un reconocimiento de créditos.

Conoce el calendario completo y los contenidos, ya puedes matricularte a través del Centro de Formación Permanente.

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.