Programa INCIDE de la UPV.

Matrícula abierta para los cursos del segundo cuatrimestre.

Matrícula abierta para los cursos del segundo cuatrimestre del Programa INCIDE de la UPV.

[ 27/02/2018 ]

El curso de Cooperación Internacional al Desarrollo del Programa INCIDE, organizado por el Centro de Cooperación al Desarrollo y el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación de la UPV se impartirá también en Alcoy.

El Programa INCIDE está promovido por el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación y tiene como objetivo ofrecer una formación inicial y facilitar herramientas para la participación en entidades sin ánimo de lucro y colectivos ciudadanos, así como el desempeño de actividades de voluntariado desde un enfoque de cambio.

El curso impartido en Alcoy es el de Cooperación al desarrollo. Consta de 50 horas, 20 presenciales y se impartirá entre los meses de febrero y mayo, con un precio de 25€ para el personal UPV y 35€ para personas externas. Las fechas son: 12, 19 y 26 de abril y 3 de mayo, con horario de 12:00-14:00 y de 15:30 a 17:30 horas.

Destaca y diferencia tu currículum, de forma que la cooperación y acción social sean también una salida laboral además de una satisfacción personal.

Con las horas del cursos además podrás hacer un reconocimiento de créditos.

Conoce el calendario completo y los contenidos, ya puedes matricularte a través del Centro de Formación Permanente.

Un día Un día "inolvidable"
Francisco Mora, rector de la UPV, doctor honoris causa.
Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.