Premios al mejor TFG Cátedra AITEX - UPV

El plazo de presentación para participar en el concurso se amplía hasta el 30 de abril de 2018.

[ 05/03/2018 ]
Cristina Muriana Miró,  premio al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) relacionado con el sector textil

Los premios están dirigidos a cualquier alumno del Campus de Alcoy de la UPV de cualquier titulación.

El Trabajo Fin de Grado (TFG) debe estar relacionado con la Economía Circular y los Textiles Inteligentes.

Cristina Muriana Miró ya ha recibido su premio al mejor Trabajo Fin de Grado (TFG) relacionado con el sector textil. Al igual que Cristina (estudiante de Ingeniería Química), cualquier alumno del Campus de Alcoy de la UPV de cualquier titulación puede acceder a este premio en 2018. Los únicos requisitos es que su TFG esté relacionado con la Economía Circular o los Textiles Inteligentes.

En el momento de entregar el premio al mejor TFG de 2017, también se han presentado las bases para 2018. El plazo de presentación para participar en el concurso es hasta el 31 de enero de 2018. Se concederá un premio de 2.000 euros al mejor TFG, además de premios de 200 euros para los trabajos que se presenten relacionados con los temas propuestos por la Cátedra AITEX - UPV.

Los participantes en el concurso deberán presentar nuevos enfoques destinados al sector textil mediante la tecnología, procesos o nuevos modelos de negocio. Estos premios, que otorga la Cátedra AITEX - UPV, tiene como objetivos profundizar en las necesidades de las empresas textiles, conocer requerimientos propios del mercado, los usuarios y consumidores, y las tendencias sociales y tecnológicas.

Cristina Muriana, con su TFG 'Fabricación y optimización de una malla de nanofibras biodegradables con fármaco para el recubrimiento de stents', ha destacado que gracias a estos premios "tienes contacto con una empresa real, sales del ámbito universitario y tienes más material especializado para realizar tu TFG". Muriana acaba diciendo que no se arrepiente de la participación en estos premios y "lo recomienda a todos".

Premios al mejor TFG Cátedra AITEX - UPV:

Bases de los Premios al mejor TFG Cátedra AITEX - UPV 2018:

Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial
Cerca de 200 profesionales acuden al evento celebrado en el Campus de Alcoy.
3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19 Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19
La conferencia inaugural impartida por el catedrático de Economía Aplicada, Andrés Pedreño Muñoz.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Del lunes 19 de noviembre al viernes 23 de noviembre.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.