Becas para estudios universitarios

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de febrero de 2018.

[ 27/12/2017 ]

La Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport ha publicado en el DOGV la convocatoria de las becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2017-2018 en las universidades públicas valencianas, para las cuales destinará 3,5 millones de euros, según fuentes de la Generalitat.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 15 de febrero del 2018, per via telemàtica, omplint el formulari situat en la direcció d'Internet de la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana.

Este formulario además tendrá que ser presentado en los centros donde los solicitantes formalizan la matrícula de sus estudios durante el curso académico 2017-2018 o en los registros de las universidades.

Estas ayudas pueden ser solicitadas por los alumnos matriculados durante el curso académico 2017-2018 en las universidades públicas del territorio valenciano, así como en los centros públicos adscritos que impartan enseñanzas para la obtención de títulos oficiales de grado y de máster universitario, o que impartan complementos de formación para acceso u obtención del título de máster y créditos complementarios para la obtención del título de grado.

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.