Becas para estudios universitarios

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 15 de febrero de 2018.

[ 27/12/2017 ]

La Conselleria d'Educació, Investigació, Cultura i Esport ha publicado en el DOGV la convocatoria de las becas para la realización de estudios universitarios durante el curso académico 2017-2018 en las universidades públicas valencianas, para las cuales destinará 3,5 millones de euros, según fuentes de la Generalitat.

Las solicitudes podrán presentarse hasta el día 15 de febrero del 2018, per via telemàtica, omplint el formulari situat en la direcció d'Internet de la Conselleria d'Educació de la Generalitat Valenciana.

Este formulario además tendrá que ser presentado en los centros donde los solicitantes formalizan la matrícula de sus estudios durante el curso académico 2017-2018 o en los registros de las universidades.

Estas ayudas pueden ser solicitadas por los alumnos matriculados durante el curso académico 2017-2018 en las universidades públicas del territorio valenciano, así como en los centros públicos adscritos que impartan enseñanzas para la obtención de títulos oficiales de grado y de máster universitario, o que impartan complementos de formación para acceso u obtención del título de máster y créditos complementarios para la obtención del título de grado.

Neuromarketing para nuevos productos emocionales Neuromarketing para nuevos productos emocionales
Experimento social para L’Oreal.
Máster de Robótica y Visión Artificial Máster de Robótica y Visión Artificial
Respuesta a la creciente demanda de profesionales con experiencia en ambos campos.
Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi Concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi
V edición del concurso ideaT UPV Campus d’Alcoi - Àgora Emprenedors.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 3 de febrero de 2018 en el Campus de Alcoy.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019 Jornadas de Puertas Abiertas 2018-2019
Para padres y futuros alumnos el 14 de abril de 2018.
Small & Medium Smart Cities Small & Medium Smart Cities
Tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero de 2018.