Premios Sambori 2018

Hasta el 11 de marzo está abierto el plazo para participar en los Premios Sambori, un concurso universitario de narrativa corta en valenciano con dotaciones económica para los tres mejores relatos.

[ 08/01/2018 ]
Premios Sambori 2018

La UPV junto con las otras universidades públicas valencianas (la Universitat de València, la Universidad de Alicante, la Universidad Jaume I de Castelló y la Universidad Miguel Hernández de Elche) colabora un año más con la Fundación Sambori en el concurso universitario de narrativo corta en valenciano, Premi Sambori 2018, que este año alcanza su 14ª edición.

Podrán participar en el concurso todos los estudiantes matriculados en el presente curso académico 2017-2018 en cualquiera de las titulaciones, grados másteres y doctorados, de las cinco universidades públicas valencianas.

Originales e inéditas

Las obras deberán tener una extensión entre 1 y 5 páginas (formato DIN A4, en fuente Arial, cuerpo 12 y con 1,5 puntos de interlineado) y ser entregados en papel y en formato electrónico en la sede de la Fundación Sambori. Se podrá presentar una obra por autora o autor (la autoría puede ser individual o colectiva) y tendrá que ser original, inédita, no premiada, ni pendiente de resolución en ninguno otro concurso.

El jurado concederá tres premios principales: el primero, dotado con 1.000 euros; el segundo, con 750 euros, y el tercero, con 500 euros. Si hubiera accésits, estos se dotarán con 250 euros cada uno.

Los relatos ganadores y los accésits, se publicarán dentro de la colección "Arc de Sant Martí", que edita la Fundación Sambori y a la misma web. El plazo para presentar los trabajos estará abierto hasta el 11 de marzo del 2018.

Las bases y la hoja de inscripción se pueden encontrar en este enlace:

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.