«Eficiencia Energética en Instalaciones de Iluminación»

Curso en linea gratuito de la UPV.

Curso online gratuito elaborado por la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e) en formato MOOC (Massive Online Open Courses).

[ 12/01/2018 ]

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e) ha elaborado la 4ª edición del curso online gratuito d'«Eficiencia Energética en Instalaciones de 'Iluminación», en formato MOOC (Massive Online Open Courses).

El curso se inicia el 22 de enero de 2018 i tiene una duración de 8 semanas, con una dedicación semanal de 4 horas.

El curso es gratuito pero se podrá obtener un diploma acreditativo de superación con un coste aproximado de 40€, después de realizar un proceso de verificación.

Presentación del curso online «Eficiencia Energética en Instalaciones de Iluminación»:

Inscripción online ya abierta.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.