«Eficiencia Energética en Instalaciones de Iluminación»

Curso en linea gratuito de la UPV.

Curso online gratuito elaborado por la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e) en formato MOOC (Massive Online Open Courses).

[ 12/01/2018 ]

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e) ha elaborado la 4ª edición del curso online gratuito d'«Eficiencia Energética en Instalaciones de 'Iluminación», en formato MOOC (Massive Online Open Courses).

El curso se inicia el 22 de enero de 2018 i tiene una duración de 8 semanas, con una dedicación semanal de 4 horas.

El curso es gratuito pero se podrá obtener un diploma acreditativo de superación con un coste aproximado de 40€, después de realizar un proceso de verificación.

Presentación del curso online «Eficiencia Energética en Instalaciones de Iluminación»:

Inscripción online ya abierta.

Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Exposición sobre cartografía valenciana en Caudete Exposición sobre cartografía valenciana en Caudete
Podrá visitarse hasta el 15 de octubre.
Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial"
Nueva titulación del Campus de Alcoy para el curso 2018/19.
Apertura del nuevo curso académico de las universidades Apertura del nuevo curso académico de las universidades
El acto estuvo presidido por el Rey Felipe VI.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.