«Eficiencia Energética en Instalaciones de Iluminación»

Curso en linea gratuito de la UPV.

Curso online gratuito elaborado por la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e) en formato MOOC (Massive Online Open Courses).

[ 12/01/2018 ]

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e) ha elaborado la 4ª edición del curso online gratuito d'«Eficiencia Energética en Instalaciones de 'Iluminación», en formato MOOC (Massive Online Open Courses).

El curso se inicia el 22 de enero de 2018 i tiene una duración de 8 semanas, con una dedicación semanal de 4 horas.

El curso es gratuito pero se podrá obtener un diploma acreditativo de superación con un coste aproximado de 40€, después de realizar un proceso de verificación.

Presentación del curso online «Eficiencia Energética en Instalaciones de Iluminación»:

Inscripción online ya abierta.

¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
La UPV os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Plazo del 5 al 8 de septiembre.
José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Jornadas de Acogida 2018/2019 Jornadas de Acogida 2018/2019
¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.