«Eficiencia Energética en Instalaciones de Iluminación»

Curso en linea gratuito de la UPV.

Curso online gratuito elaborado por la Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e) en formato MOOC (Massive Online Open Courses).

[ 12/01/2018 ]

La Fundación para la Eficiencia Energética de la Comunidad Valenciana (Fundación f2e) ha elaborado la 4ª edición del curso online gratuito d'«Eficiencia Energética en Instalaciones de 'Iluminación», en formato MOOC (Massive Online Open Courses).

El curso se inicia el 22 de enero de 2018 i tiene una duración de 8 semanas, con una dedicación semanal de 4 horas.

El curso es gratuito pero se podrá obtener un diploma acreditativo de superación con un coste aproximado de 40€, después de realizar un proceso de verificación.

Presentación del curso online «Eficiencia Energética en Instalaciones de Iluminación»:

Inscripción online ya abierta.

Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Praktikum 2018 Praktikum 2018
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.