XI Programa de Becas BritishSpanish Society

Fecha límite: 15 de febrero 2018.

Abierto el plazo de solicitud para seis becas de 4.500 - 5.000 GBP, con el objetivo de apoyar proyectos de postgrado en curso y aquellos recientemente admitidos.

[ 12/01/2018 ]

La BritishSpanish Society se complace en anunciar su Programa de becas 2018 para alumnos de postgrado, destinado a apoyar y fomentar vínculos individuales e institucionales entre el Reino Unido y España.

Las becas serán otorgadas a estudiantes de cualquier disciplina académica, cuyos estudios presten especial atención a los ámbitos de trabajo de los patrocinadores, incluida la beca gastronómica Mahou San Miguel.

El plazo límite para la presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero de 2018.

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Formación solidaria para personas mayores Formación solidaria para personas mayores
La actividad se desarrolla en la asociación de jubilados y pensionistas ‘UDP Serpis’ de Alcoy.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Concierto de Navidad 2018 Concierto de Navidad 2018
20 de diciembre en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".