XI Programa de Becas BritishSpanish Society

Fecha límite: 15 de febrero 2018.

Abierto el plazo de solicitud para seis becas de 4.500 - 5.000 GBP, con el objetivo de apoyar proyectos de postgrado en curso y aquellos recientemente admitidos.

[ 12/01/2018 ]

La BritishSpanish Society se complace en anunciar su Programa de becas 2018 para alumnos de postgrado, destinado a apoyar y fomentar vínculos individuales e institucionales entre el Reino Unido y España.

Las becas serán otorgadas a estudiantes de cualquier disciplina académica, cuyos estudios presten especial atención a los ámbitos de trabajo de los patrocinadores, incluida la beca gastronómica Mahou San Miguel.

El plazo límite para la presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero de 2018.

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.