XI Programa de Becas BritishSpanish Society

Fecha límite: 15 de febrero 2018.

Abierto el plazo de solicitud para seis becas de 4.500 - 5.000 GBP, con el objetivo de apoyar proyectos de postgrado en curso y aquellos recientemente admitidos.

[ 12/01/2018 ]

La BritishSpanish Society se complace en anunciar su Programa de becas 2018 para alumnos de postgrado, destinado a apoyar y fomentar vínculos individuales e institucionales entre el Reino Unido y España.

Las becas serán otorgadas a estudiantes de cualquier disciplina académica, cuyos estudios presten especial atención a los ámbitos de trabajo de los patrocinadores, incluida la beca gastronómica Mahou San Miguel.

El plazo límite para la presentación de solicitudes finaliza el 15 de febrero de 2018.

Un día Un día "inolvidable"
Francisco Mora, rector de la UPV, doctor honoris causa.
Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.