I Congreso de Ingenieros Profesionales en la Industria 4.0.

Tendrá lugar el 7 de marzo de 2018 en las instalaciones del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 01/02/2018 ]
I Congreso de Ingenieros Profesionales en la Industria 4.0.

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante y el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia, han organizado el próximo 7 de marzo el I Congreso de Ingenieros Profesionales en la Industria 4.0.

Este primer congreso surge como iniciativa de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante y de su Consejo General desde dos vertientes confluyentes. Por un lado reforzar el concepto de Industria 4.0: desde la automatización pero utilizando criterios de sostenibilidad, aspecto clave para desarrollar unos sectores económicos desde una correcta proporción, sin perder de vista la capacidad de inversión y su enfoque, así como dando prioridad al ahorro y la eficiencia energética en un país energéticamente deficitario como es España.

Rueda de Prensa de presentación del «I Congreso de Ingenieros Profesionales en la Industria 4.0»:

Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.
Exposición y conferencia de la Fundación Vicente Ferrer Exposición y conferencia de la Fundación Vicente Ferrer
La exposición del 11 al 21 de septiembre y la conferencia el día 18.