I Congreso de Ingenieros Profesionales en la Industria 4.0.

Tendrá lugar el 7 de marzo de 2018 en las instalaciones del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 01/02/2018 ]
I Congreso de Ingenieros Profesionales en la Industria 4.0.

El Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante y el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia, han organizado el próximo 7 de marzo el I Congreso de Ingenieros Profesionales en la Industria 4.0.

Este primer congreso surge como iniciativa de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante y de su Consejo General desde dos vertientes confluyentes. Por un lado reforzar el concepto de Industria 4.0: desde la automatización pero utilizando criterios de sostenibilidad, aspecto clave para desarrollar unos sectores económicos desde una correcta proporción, sin perder de vista la capacidad de inversión y su enfoque, así como dando prioridad al ahorro y la eficiencia energética en un país energéticamente deficitario como es España.

Rueda de Prensa de presentación del «I Congreso de Ingenieros Profesionales en la Industria 4.0»:

El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus
De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 4.
Descubre una obra de arte en Mutxamel Descubre una obra de arte en Mutxamel
Conferencia de Francisco Picó Silvestre.
Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.