XV Torneo Intercampus

Competición deportiva entre los campus de Vera, Alcoy y Gandía.

Competición deportiva entre los campus de Vera, Alcoy y Gandía. Esta edición se disputará en el Campus de Alcoy.

[ 16/02/2018 ]

El jueves día 22 de febrero, el campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia acoge el XV Torneo Intercampus, con el objetivo de fomentar las relaciones entre los campus de Vera, Alcoy y Gandía a través del deporte.

El campus de Alcoy de la UPV acoge este año la competición Intercampus, una jornada en la que se enfrentarán las selecciones deportivas de los tres campus de la UPV, en las modalidades masculina y femenina de fútbol sala, baloncesto y voleibol.

El objetivo de esta jornada es fomentar la actividad deportiva, conocer nuevos compañeros y disfrutar de las instalaciones de la UPV. El Torneo Intercampus se realiza cada año alternativamente en uno de los tres campus de la UPV, y este año le corresponde organizarlo al Servicio de Deportes del campus de Alcoy.

La competición se desarrollará en el pabellón polideportivo del Campus y en el polideportivo municipal Francisco Laporta de Alcoy.

La jornada comenzará a las 10 h con el inicio de los partidos y a las 14 h tendrá lugar la entrega de trofeos y una comida de hermandad entre todos los participantes. A las 16 h finalizará el evento con el regreso de los estudiantes a sus respectivos campus.

Paralelamente, se realizará una salida en BTT a las 9:30 desde la plaza Ferrándiz y Carbonell, organizada por grupo de profesores, no por el Servei d'Esports.

El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus
De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 4.
Descubre una obra de arte en Mutxamel Descubre una obra de arte en Mutxamel
Conferencia de Francisco Picó Silvestre.
Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.