Cursos de valencià del 2n quadrimestre 2017-18

Inscripción hasta el 18 de febrero.

La inscripción, activa hasta el 18 de febrero, se hace a través de la web del Centro de Formación Permanente (CFP) de la UPV.

[ 05/02/2018 ]

El Servei de Promoció i Normalització Lingüística (SPNL) ofrece cursos de valenciano semipresenciales y en línea para el segundo cuatrimestre del curso 2017-2018. El plazo de inscripción está activo hasta el 18 de febrero del 2018.

Se ofrecen dos modalidades: cursos semipresenciales (de todos los niveles) y cursos en línea (de los niveles B2, C1 y C2) . Cada nivel (120 h) consta de dos cursos: uno el primer cuatrimestre (curso .1, de 60 h, de final de septiembre a diciembre) y otro el segundo cuatrimestre (curso .2, de 60 h, de febrero a mayo).

Cursos semipresenciales

Nivel B2.2. Se impartirá entre le 21/02 y al 30/05 los lunes y miércoles de 11:30 a 13:30h en el CAV, 2ª planta del edificio de Ferrándiz.

Nivel C1.2 (consta de un grupo semipresencial y otro grupo que puede seguir el curso a través del Policonnecta).

Estructurados en 40 horas de clase presencial más 20 horas de autoaprendizaje (trabajo tutorizado en el PoliformaT). A partir del nivel B2 contiene tareas específicas de expresión escrita y expresión oral para cada uno de los colectivos.

Están destinados a toda la comunidad universitaria de la UPV. Como novedad, están abiertos al público en general, con una matrícula de 80 euros y con un máximo de 8 alumnos (con preferencia para los miembros de la UPV).

Cursos en línea

Niveles: B2.2, C1.2 y C2.2.

Destinados a toda la comunidad universitaria de la UPV.

Estructurados en 60 h de trabajo en línea, con tareas obligatorias que hay que entregar al tutor, y una sesión inicial presencial, no obligatoria. Las tareas de expresión escrita y de expresión oral están divididas por colectivos.

Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial
Cerca de 200 profesionales acuden al evento celebrado en el Campus de Alcoy.
3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19 Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19
La conferencia inaugural impartida por el catedrático de Economía Aplicada, Andrés Pedreño Muñoz.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Del lunes 19 de noviembre al viernes 23 de noviembre.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.