Cursos de valencià del 2n quadrimestre 2017-18

Inscripción hasta el 18 de febrero.

La inscripción, activa hasta el 18 de febrero, se hace a través de la web del Centro de Formación Permanente (CFP) de la UPV.

[ 05/02/2018 ]

El Servei de Promoció i Normalització Lingüística (SPNL) ofrece cursos de valenciano semipresenciales y en línea para el segundo cuatrimestre del curso 2017-2018. El plazo de inscripción está activo hasta el 18 de febrero del 2018.

Se ofrecen dos modalidades: cursos semipresenciales (de todos los niveles) y cursos en línea (de los niveles B2, C1 y C2) . Cada nivel (120 h) consta de dos cursos: uno el primer cuatrimestre (curso .1, de 60 h, de final de septiembre a diciembre) y otro el segundo cuatrimestre (curso .2, de 60 h, de febrero a mayo).

Cursos semipresenciales

Nivel B2.2. Se impartirá entre le 21/02 y al 30/05 los lunes y miércoles de 11:30 a 13:30h en el CAV, 2ª planta del edificio de Ferrándiz.

Nivel C1.2 (consta de un grupo semipresencial y otro grupo que puede seguir el curso a través del Policonnecta).

Estructurados en 40 horas de clase presencial más 20 horas de autoaprendizaje (trabajo tutorizado en el PoliformaT). A partir del nivel B2 contiene tareas específicas de expresión escrita y expresión oral para cada uno de los colectivos.

Están destinados a toda la comunidad universitaria de la UPV. Como novedad, están abiertos al público en general, con una matrícula de 80 euros y con un máximo de 8 alumnos (con preferencia para los miembros de la UPV).

Cursos en línea

Niveles: B2.2, C1.2 y C2.2.

Destinados a toda la comunidad universitaria de la UPV.

Estructurados en 60 h de trabajo en línea, con tareas obligatorias que hay que entregar al tutor, y una sesión inicial presencial, no obligatoria. Las tareas de expresión escrita y de expresión oral están divididas por colectivos.

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Conferencia de Jean Pierre-Sauvage Conferencia de Jean Pierre-Sauvage
Sauvage recibió de Premio Nobel de Química en 2016.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.