Cursos de valencià del 2n quadrimestre 2017-18

Inscripción hasta el 18 de febrero.

La inscripción, activa hasta el 18 de febrero, se hace a través de la web del Centro de Formación Permanente (CFP) de la UPV.

[ 05/02/2018 ]

El Servei de Promoció i Normalització Lingüística (SPNL) ofrece cursos de valenciano semipresenciales y en línea para el segundo cuatrimestre del curso 2017-2018. El plazo de inscripción está activo hasta el 18 de febrero del 2018.

Se ofrecen dos modalidades: cursos semipresenciales (de todos los niveles) y cursos en línea (de los niveles B2, C1 y C2) . Cada nivel (120 h) consta de dos cursos: uno el primer cuatrimestre (curso .1, de 60 h, de final de septiembre a diciembre) y otro el segundo cuatrimestre (curso .2, de 60 h, de febrero a mayo).

Cursos semipresenciales

Nivel B2.2. Se impartirá entre le 21/02 y al 30/05 los lunes y miércoles de 11:30 a 13:30h en el CAV, 2ª planta del edificio de Ferrándiz.

Nivel C1.2 (consta de un grupo semipresencial y otro grupo que puede seguir el curso a través del Policonnecta).

Estructurados en 40 horas de clase presencial más 20 horas de autoaprendizaje (trabajo tutorizado en el PoliformaT). A partir del nivel B2 contiene tareas específicas de expresión escrita y expresión oral para cada uno de los colectivos.

Están destinados a toda la comunidad universitaria de la UPV. Como novedad, están abiertos al público en general, con una matrícula de 80 euros y con un máximo de 8 alumnos (con preferencia para los miembros de la UPV).

Cursos en línea

Niveles: B2.2, C1.2 y C2.2.

Destinados a toda la comunidad universitaria de la UPV.

Estructurados en 60 h de trabajo en línea, con tareas obligatorias que hay que entregar al tutor, y una sesión inicial presencial, no obligatoria. Las tareas de expresión escrita y de expresión oral están divididas por colectivos.

Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.
Exposición y conferencia de la Fundación Vicente Ferrer Exposición y conferencia de la Fundación Vicente Ferrer
La exposición del 11 al 21 de septiembre y la conferencia el día 18.