Concurso del Cartel de las Paellas 2018

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 27 de febrero a las 00:00h.

[ 08/02/2018 ]
Cartel Paellas EPSA 2017

La Delegación de Alumnos del Campus de Alcoy vuelve a convocar el concurso para elegir el Cartel de las Paellas EPSA 2018. La propuesta debe reflejar el espíritu festero de la EPSA, sin contener material inapropiado o irrelevante respecto a la temática.

El cartel debe cumplir con las siguientes especificaciones técnicas:

• Se admiten 2 formatos:
    • ".ai” (Adobe Illustrator) con espacio de color CMYK para su impresión y sin bloquear o combinar las capas.
    • .jpg” para su difusión en redes sociales.
  • Dimensiones: A3, orientación en vertical.
  • Resolución: 200-300 PPP.
  • Debe reflejarse la fecha del evento: 8 de marzo de 2018.

Las propuestas deben ser enviadas por correo electrónico a la Delegación de alumnos del Campus de Alcoy (da@epsa.upv.es) antes del 27 de febrero de 2018 a las 00:00h.

El ganador será anunciado el 1 de marzo y recibirá el premio durante el evento “Paellas EPSA 2017”.

El premio será una sudadera UPV de color y talla a elegir entre las disponibles. La participación es individual al igual que su premio.

Cualquier propuesta que incumpla alguna de las bases, será susceptible de su eliminación del concurso.

Esperamos ansiosos vuestras propuestas.

DEJAD VOLAR LA IMAGINACIÓN!!!

Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.