Concurso del Cartel de las Paellas 2018

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 27 de febrero a las 00:00h.

[ 08/02/2018 ]
Cartel Paellas EPSA 2017

La Delegación de Alumnos del Campus de Alcoy vuelve a convocar el concurso para elegir el Cartel de las Paellas EPSA 2018. La propuesta debe reflejar el espíritu festero de la EPSA, sin contener material inapropiado o irrelevante respecto a la temática.

El cartel debe cumplir con las siguientes especificaciones técnicas:

• Se admiten 2 formatos:
    • ".ai” (Adobe Illustrator) con espacio de color CMYK para su impresión y sin bloquear o combinar las capas.
    • .jpg” para su difusión en redes sociales.
  • Dimensiones: A3, orientación en vertical.
  • Resolución: 200-300 PPP.
  • Debe reflejarse la fecha del evento: 8 de marzo de 2018.

Las propuestas deben ser enviadas por correo electrónico a la Delegación de alumnos del Campus de Alcoy (da@epsa.upv.es) antes del 27 de febrero de 2018 a las 00:00h.

El ganador será anunciado el 1 de marzo y recibirá el premio durante el evento “Paellas EPSA 2017”.

El premio será una sudadera UPV de color y talla a elegir entre las disponibles. La participación es individual al igual que su premio.

Cualquier propuesta que incumpla alguna de las bases, será susceptible de su eliminación del concurso.

Esperamos ansiosos vuestras propuestas.

DEJAD VOLAR LA IMAGINACIÓN!!!

Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial
Cerca de 200 profesionales acuden al evento celebrado en el Campus de Alcoy.
3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19 Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19
La conferencia inaugural impartida por el catedrático de Economía Aplicada, Andrés Pedreño Muñoz.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Del lunes 19 de noviembre al viernes 23 de noviembre.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.