Concurso del Cartel de las Paellas 2018

El plazo de entrega de los trabajos finaliza el 27 de febrero a las 00:00h.

[ 08/02/2018 ]
Cartel Paellas EPSA 2017

La Delegación de Alumnos del Campus de Alcoy vuelve a convocar el concurso para elegir el Cartel de las Paellas EPSA 2018. La propuesta debe reflejar el espíritu festero de la EPSA, sin contener material inapropiado o irrelevante respecto a la temática.

El cartel debe cumplir con las siguientes especificaciones técnicas:

• Se admiten 2 formatos:
    • ".ai” (Adobe Illustrator) con espacio de color CMYK para su impresión y sin bloquear o combinar las capas.
    • .jpg” para su difusión en redes sociales.
  • Dimensiones: A3, orientación en vertical.
  • Resolución: 200-300 PPP.
  • Debe reflejarse la fecha del evento: 8 de marzo de 2018.

Las propuestas deben ser enviadas por correo electrónico a la Delegación de alumnos del Campus de Alcoy (da@epsa.upv.es) antes del 27 de febrero de 2018 a las 00:00h.

El ganador será anunciado el 1 de marzo y recibirá el premio durante el evento “Paellas EPSA 2017”.

El premio será una sudadera UPV de color y talla a elegir entre las disponibles. La participación es individual al igual que su premio.

Cualquier propuesta que incumpla alguna de las bases, será susceptible de su eliminación del concurso.

Esperamos ansiosos vuestras propuestas.

DEJAD VOLAR LA IMAGINACIÓN!!!

Aquí, hoy, mañana Aquí, hoy, mañana
¡No te pierdas el vídeo promocional de la UPV!
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0 Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros.
LLOG: un avance de la logística visual del futuro LLOG: un avance de la logística visual del futuro
El juego diseñado por Alejandro Rodríguez Villalobos cumple 3 años.
Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel
Cuatro proyectos relacionados con el Aula Riu Sec.
La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo
Y entre las 150 mejores en Ing. Química e Ing. Mecánica.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Preinscripción Másteres Universit. Preinscripción Másteres Universit.
Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).