Evaluación extraordinaria

Condiciones y plazos para solicitarla.

Condiciones y plazos para solicitar la evaluación extraordinaria.

[ 12/02/2018 ]

Como todos los años os informamos de las condiciones y plazos para solicitar la evaluación extraordinaria. Pueden solicitarla UNICAMENTE aquellos estudiantes a quienes les falte únicamente para finalizar sus estudios un máximo de 20 ECTS, excluido el Trabajo Fin de Grado y, en su caso, las prácticas externas.

Existen los siguientes plazos, de los que sólo se puede utilizar uno por curso:

• Para asignaturas del primer cuatrimestre: del 12 al 18 de febrero de 2018.
  • Para asignaturas del primer cuatrimestre, del segundo cuatrimestre o anuales, o cualquier combinación de ellas: del 9 al 15 de julio de 2018.
  • Para asignaturas del primer y/o del segundo cuatrimestre del último curso (4B), se habilitará un plazo de solicitud adicional en el mes de junio, con posterioridad a la fecha límite de entrega de actas para las asignaturas del segundo semestre de último curso.

La solicitud se presentará en Servicio de alumnado (4ª planta del edificio de carbonell) rellenando el formulario.

Tened presente que para solicitarlo ya debe constar en vuestro expediente que os faltan menos de 20 créditos, así que aseguraros que las actas están ya volcadas en vuestra intranet.

Aquí, hoy, mañana Aquí, hoy, mañana
¡No te pierdas el vídeo promocional de la UPV!
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0 Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros.
LLOG: un avance de la logística visual del futuro LLOG: un avance de la logística visual del futuro
El juego diseñado por Alejandro Rodríguez Villalobos cumple 3 años.
Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel
Cuatro proyectos relacionados con el Aula Riu Sec.
La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo
Y entre las 150 mejores en Ing. Química e Ing. Mecánica.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Preinscripción Másteres Universit. Preinscripción Másteres Universit.
Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).