Evaluación extraordinaria

Condiciones y plazos para solicitarla.

Condiciones y plazos para solicitar la evaluación extraordinaria.

[ 12/02/2018 ]

Como todos los años os informamos de las condiciones y plazos para solicitar la evaluación extraordinaria. Pueden solicitarla UNICAMENTE aquellos estudiantes a quienes les falte únicamente para finalizar sus estudios un máximo de 20 ECTS, excluido el Trabajo Fin de Grado y, en su caso, las prácticas externas.

Existen los siguientes plazos, de los que sólo se puede utilizar uno por curso:

• Para asignaturas del primer cuatrimestre: del 12 al 18 de febrero de 2018.
  • Para asignaturas del primer cuatrimestre, del segundo cuatrimestre o anuales, o cualquier combinación de ellas: del 9 al 15 de julio de 2018.
  • Para asignaturas del primer y/o del segundo cuatrimestre del último curso (4B), se habilitará un plazo de solicitud adicional en el mes de junio, con posterioridad a la fecha límite de entrega de actas para las asignaturas del segundo semestre de último curso.

La solicitud se presentará en Servicio de alumnado (4ª planta del edificio de carbonell) rellenando el formulario.

Tened presente que para solicitarlo ya debe constar en vuestro expediente que os faltan menos de 20 créditos, así que aseguraros que las actas están ya volcadas en vuestra intranet.

Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.
Exposición y conferencia de la Fundación Vicente Ferrer Exposición y conferencia de la Fundación Vicente Ferrer
La exposición del 11 al 21 de septiembre y la conferencia el día 18.