Evaluación extraordinaria

Condiciones y plazos para solicitarla.

Condiciones y plazos para solicitar la evaluación extraordinaria.

[ 12/02/2018 ]

Como todos los años os informamos de las condiciones y plazos para solicitar la evaluación extraordinaria. Pueden solicitarla UNICAMENTE aquellos estudiantes a quienes les falte únicamente para finalizar sus estudios un máximo de 20 ECTS, excluido el Trabajo Fin de Grado y, en su caso, las prácticas externas.

Existen los siguientes plazos, de los que sólo se puede utilizar uno por curso:

• Para asignaturas del primer cuatrimestre: del 12 al 18 de febrero de 2018.
  • Para asignaturas del primer cuatrimestre, del segundo cuatrimestre o anuales, o cualquier combinación de ellas: del 9 al 15 de julio de 2018.
  • Para asignaturas del primer y/o del segundo cuatrimestre del último curso (4B), se habilitará un plazo de solicitud adicional en el mes de junio, con posterioridad a la fecha límite de entrega de actas para las asignaturas del segundo semestre de último curso.

La solicitud se presentará en Servicio de alumnado (4ª planta del edificio de carbonell) rellenando el formulario.

Tened presente que para solicitarlo ya debe constar en vuestro expediente que os faltan menos de 20 créditos, así que aseguraros que las actas están ya volcadas en vuestra intranet.

El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus
De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 4.
Descubre una obra de arte en Mutxamel Descubre una obra de arte en Mutxamel
Conferencia de Francisco Picó Silvestre.
Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV Torneo clasificatorio FIRST LEGO League de la CV
Participaron 25 equipos y más de 250 jóvenes.
Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica Éxito de participación en el VI Concurso de Robótica
110 equipos inscritos, récord de participación.
Únete a Generación Espontánea UPV Únete a Generación Espontánea UPV
Entrevista con miembros del equipo 'IDF Eco Marathon'.