Evaluación extraordinaria

Condiciones y plazos para solicitarla.

Condiciones y plazos para solicitar la evaluación extraordinaria.

[ 12/02/2018 ]

Como todos los años os informamos de las condiciones y plazos para solicitar la evaluación extraordinaria. Pueden solicitarla UNICAMENTE aquellos estudiantes a quienes les falte únicamente para finalizar sus estudios un máximo de 20 ECTS, excluido el Trabajo Fin de Grado y, en su caso, las prácticas externas.

Existen los siguientes plazos, de los que sólo se puede utilizar uno por curso:

• Para asignaturas del primer cuatrimestre: del 12 al 18 de febrero de 2018.
  • Para asignaturas del primer cuatrimestre, del segundo cuatrimestre o anuales, o cualquier combinación de ellas: del 9 al 15 de julio de 2018.
  • Para asignaturas del primer y/o del segundo cuatrimestre del último curso (4B), se habilitará un plazo de solicitud adicional en el mes de junio, con posterioridad a la fecha límite de entrega de actas para las asignaturas del segundo semestre de último curso.

La solicitud se presentará en Servicio de alumnado (4ª planta del edificio de carbonell) rellenando el formulario.

Tened presente que para solicitarlo ya debe constar en vuestro expediente que os faltan menos de 20 créditos, así que aseguraros que las actas están ya volcadas en vuestra intranet.

Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.