VII Carrera de la Mujer

7 de marzo a las 10h, 1ª milla urbana por los alrededores del Campus.

[ 28/02/2018 ]
VII Cursa de la Dona

El miércoles 7 de marzo a las 10h se celebrará la VII Carrera de la Mujer. Este año tendrá lugar por los alrededores del Campus y tendrá una distancia de 1 milla (1'6 Km), siendo la salida en la plaza de Ferrándiz y Carbonell.

La celebración de esta carrera con motivo del Día de la Mujer, coincide con las Fiestas de la EPSA, por lo que ese día no es docente.

Habrá trofeos para las 3 primeras clasificadas y se regalará una camiseta de la UPV a todos los participantes. Además, se sorteará material deportivo entre las chicas que realicen la prueba.

La inscripción es gratuita y está abierta a toda la comunidad universitaria y se puede hacer por Intranet o en el Servei d´Esports (edificio Georgina Blanes). Pero recuerda, si eres chico tienes que inscribirte con una chica.

¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
La UPV os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Plazo del 5 al 8 de septiembre.
José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Jornadas de Acogida 2018/2019 Jornadas de Acogida 2018/2019
¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.