VII Carrera de la Mujer

7 de marzo a las 10h, 1ª milla urbana por los alrededores del Campus.

[ 28/02/2018 ]
VII Cursa de la Dona

El miércoles 7 de marzo a las 10h se celebrará la VII Carrera de la Mujer. Este año tendrá lugar por los alrededores del Campus y tendrá una distancia de 1 milla (1'6 Km), siendo la salida en la plaza de Ferrándiz y Carbonell.

La celebración de esta carrera con motivo del Día de la Mujer, coincide con las Fiestas de la EPSA, por lo que ese día no es docente.

Habrá trofeos para las 3 primeras clasificadas y se regalará una camiseta de la UPV a todos los participantes. Además, se sorteará material deportivo entre las chicas que realicen la prueba.

La inscripción es gratuita y está abierta a toda la comunidad universitaria y se puede hacer por Intranet o en el Servei d´Esports (edificio Georgina Blanes). Pero recuerda, si eres chico tienes que inscribirte con una chica.

II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.
Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.