VII Carrera de la Mujer

7 de marzo a las 10h, 1ª milla urbana por los alrededores del Campus.

[ 28/02/2018 ]
VII Cursa de la Dona

El miércoles 7 de marzo a las 10h se celebrará la VII Carrera de la Mujer. Este año tendrá lugar por los alrededores del Campus y tendrá una distancia de 1 milla (1'6 Km), siendo la salida en la plaza de Ferrándiz y Carbonell.

La celebración de esta carrera con motivo del Día de la Mujer, coincide con las Fiestas de la EPSA, por lo que ese día no es docente.

Habrá trofeos para las 3 primeras clasificadas y se regalará una camiseta de la UPV a todos los participantes. Además, se sorteará material deportivo entre las chicas que realicen la prueba.

La inscripción es gratuita y está abierta a toda la comunidad universitaria y se puede hacer por Intranet o en el Servei d´Esports (edificio Georgina Blanes). Pero recuerda, si eres chico tienes que inscribirte con una chica.

Daniel García obtiene la mejor puntuación en la convocatoria Daniel García obtiene la mejor puntuación en la convocatoria
Para las ayudas Post-doctorales que concede la UPV.
La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Del lunes 19 de noviembre al viernes 23 de noviembre.
Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy
A los alumnos de los másteres universitarios.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.