Foro Empleo y Emprendimiento

Los días 13, 14 y 19 de abril, 'Foro E²', actividades para estudiantes y titulados de la Universidad Politécnica de Valencia en el Campus de Alcoy.

[ 22/02/2018 ]
Foro Empleo 2017

El 19 de abril se desarrollará la XIII edición del Foro Empleo en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia. Las actividades se llevarán a cabo en la Plaza Ferrándiz y Carbonell.

Por la mañana se celebrarán las siguientes actividades:

• Carpa país invitado: Alemania:
    Labour Market in Germany for University Studies.
    Martin Bradbeer - Director of Studies European Management from Technical University of Applied Sciences (Germany).
    Horario: 12:30h - 13:30h.
    Idioma: Inglés

• Taller de Sinergología:
    Lenguaje corporal inconsciente en la entrevista de trabajo.
    Mª José Arlandis.
    Horario: 11:30h - 14:00h.

• Carpa Emprendimiento:
    ¿Tienes MIEDO a hablar en público? Herramientas y consejos prácticos para realizar la mejor presentación de tu vida.
    Think Emprende con Juan Guerrero (ACCADEM GROUP) Horario: 12:00h - 14:00h.

• Carpa Fotografías profesionales:
    ¿Queréis haceros una foto profesional para vuestro currículum?
    SOMOSMONOS.
    Horario: 12:00h - 14:00h.

• Carpas con empresas invitadas:
    Consejos, corrección currículos, recogida de currículos para empleo o prácticas, etc…
    Horario: 12:00h - 14:00h.

Elevator pitch

Por la tarde, también en la Plaza Ferrándiz y Carbonell, tendrá lugar a partir de las 16:30h el ELEVATOR PITCH en el cual, los alumnos podrán presentar y exponer su idea, su TFG o TFM en un escenario, delante de unas 20 empresas, durante 90 segundos. Todas las empresas tendrán un book, con el currículum de todos los que participéis en esta modalidad. Habrá un curso gratuito para formar a los alumnos interesados.

Camina Sobre Las Brasas El Viernes Noche

Antes, los días 13 y 14 tendrá lugar en pabellón deportivo del edificio Georgina Blanes el seminario "REVOLUCIONA TU VIDA. DESATA TU POTENCIAL", a cargo de Juan Planes, director de tiendas y restaurantes de Pollos Planes (más de 160 tiendas).

Juan Planes es profesor en diversas escuelas de negocio en Valencia, conferenciante especializado en psicología positiva, autor de 3 libros sobre crecimiento personal y presidente de la Asociación Desata Tu Potencial.

El coste de la asistencia es de 15€ con libro y de 10€ sin libro. El horario es de 16:00-21:30 el viernes 13 de abril y de 9:00-14.00 el sábado 14 de abril.

Foro Empleo 2018

Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Praktikum 2018 Praktikum 2018
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.