Foro Empleo y Emprendimiento

Los días 13, 14 y 19 de abril, 'Foro E²', actividades para estudiantes y titulados de la Universidad Politécnica de Valencia en el Campus de Alcoy.

[ 22/02/2018 ]
Foro Empleo 2017

El 19 de abril se desarrollará la XIII edición del Foro Empleo en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia. Las actividades se llevarán a cabo en la Plaza Ferrándiz y Carbonell.

Por la mañana se celebrarán las siguientes actividades:

• Carpa país invitado: Alemania:
    Labour Market in Germany for University Studies.
    Martin Bradbeer - Director of Studies European Management from Technical University of Applied Sciences (Germany).
    Horario: 12:30h - 13:30h.
    Idioma: Inglés

• Taller de Sinergología:
    Lenguaje corporal inconsciente en la entrevista de trabajo.
    Mª José Arlandis.
    Horario: 11:30h - 14:00h.

• Carpa Emprendimiento:
    ¿Tienes MIEDO a hablar en público? Herramientas y consejos prácticos para realizar la mejor presentación de tu vida.
    Think Emprende con Juan Guerrero (ACCADEM GROUP) Horario: 12:00h - 14:00h.

• Carpa Fotografías profesionales:
    ¿Queréis haceros una foto profesional para vuestro currículum?
    SOMOSMONOS.
    Horario: 12:00h - 14:00h.

• Carpas con empresas invitadas:
    Consejos, corrección currículos, recogida de currículos para empleo o prácticas, etc…
    Horario: 12:00h - 14:00h.

Elevator pitch

Por la tarde, también en la Plaza Ferrándiz y Carbonell, tendrá lugar a partir de las 16:30h el ELEVATOR PITCH en el cual, los alumnos podrán presentar y exponer su idea, su TFG o TFM en un escenario, delante de unas 20 empresas, durante 90 segundos. Todas las empresas tendrán un book, con el currículum de todos los que participéis en esta modalidad. Habrá un curso gratuito para formar a los alumnos interesados.

Camina Sobre Las Brasas El Viernes Noche

Antes, los días 13 y 14 tendrá lugar en pabellón deportivo del edificio Georgina Blanes el seminario "REVOLUCIONA TU VIDA. DESATA TU POTENCIAL", a cargo de Juan Planes, director de tiendas y restaurantes de Pollos Planes (más de 160 tiendas).

Juan Planes es profesor en diversas escuelas de negocio en Valencia, conferenciante especializado en psicología positiva, autor de 3 libros sobre crecimiento personal y presidente de la Asociación Desata Tu Potencial.

El coste de la asistencia es de 15€ con libro y de 10€ sin libro. El horario es de 16:00-21:30 el viernes 13 de abril y de 9:00-14.00 el sábado 14 de abril.

Foro Empleo 2018

XXIII Prova Cangur de la SCM (2019) - País Valencià XXIII Prova Cangur de la SCM (2019) - País Valencià
Han participat més de 1.400 estudiants de 36 instituts de 22 municipis.
Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2019 Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2019
Rememora los mejores momentos de las Fiestas.
Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage
El Premio Nobel de Química 2016 imparte una conferencia en el IVAM CADA Alcoi.
44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy 44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy
En el evento han participado 125 profesionales.
Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D
RUVID ha presentado un documento con sus reivindicaciones.
Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT
El proyecto “Seren@ y a casa” del CIP FP Batoi de Alcoy ha resultado ganador.
Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19 Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el 11 de abril.