Foro Empleo y Emprendimiento

Los días 13, 14 y 19 de abril, 'Foro E²', actividades para estudiantes y titulados de la Universidad Politécnica de Valencia en el Campus de Alcoy.

[ 22/02/2018 ]
Foro Empleo 2017

El 19 de abril se desarrollará la XIII edición del Foro Empleo en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia. Las actividades se llevarán a cabo en la Plaza Ferrándiz y Carbonell.

Por la mañana se celebrarán las siguientes actividades:

• Carpa país invitado: Alemania:
    Labour Market in Germany for University Studies.
    Martin Bradbeer - Director of Studies European Management from Technical University of Applied Sciences (Germany).
    Horario: 12:30h - 13:30h.
    Idioma: Inglés

• Taller de Sinergología:
    Lenguaje corporal inconsciente en la entrevista de trabajo.
    Mª José Arlandis.
    Horario: 11:30h - 14:00h.

• Carpa Emprendimiento:
    ¿Tienes MIEDO a hablar en público? Herramientas y consejos prácticos para realizar la mejor presentación de tu vida.
    Think Emprende con Juan Guerrero (ACCADEM GROUP) Horario: 12:00h - 14:00h.

• Carpa Fotografías profesionales:
    ¿Queréis haceros una foto profesional para vuestro currículum?
    SOMOSMONOS.
    Horario: 12:00h - 14:00h.

• Carpas con empresas invitadas:
    Consejos, corrección currículos, recogida de currículos para empleo o prácticas, etc…
    Horario: 12:00h - 14:00h.

Elevator pitch

Por la tarde, también en la Plaza Ferrándiz y Carbonell, tendrá lugar a partir de las 16:30h el ELEVATOR PITCH en el cual, los alumnos podrán presentar y exponer su idea, su TFG o TFM en un escenario, delante de unas 20 empresas, durante 90 segundos. Todas las empresas tendrán un book, con el currículum de todos los que participéis en esta modalidad. Habrá un curso gratuito para formar a los alumnos interesados.

Camina Sobre Las Brasas El Viernes Noche

Antes, los días 13 y 14 tendrá lugar en pabellón deportivo del edificio Georgina Blanes el seminario "REVOLUCIONA TU VIDA. DESATA TU POTENCIAL", a cargo de Juan Planes, director de tiendas y restaurantes de Pollos Planes (más de 160 tiendas).

Juan Planes es profesor en diversas escuelas de negocio en Valencia, conferenciante especializado en psicología positiva, autor de 3 libros sobre crecimiento personal y presidente de la Asociación Desata Tu Potencial.

El coste de la asistencia es de 15€ con libro y de 10€ sin libro. El horario es de 16:00-21:30 el viernes 13 de abril y de 9:00-14.00 el sábado 14 de abril.

Foro Empleo 2018

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Formación solidaria para personas mayores Formación solidaria para personas mayores
La actividad se desarrolla en la asociación de jubilados y pensionistas ‘UDP Serpis’ de Alcoy.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Concierto de Navidad 2018 Concierto de Navidad 2018
20 de diciembre en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".