El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus

De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 4.

[ 23/02/2018 ]
Campeones del Torneo Intercampus 2018 disputado en el Campus de Alcoy

El XV Torneo Intercampus de la Universitat Politècnica de València, se celebró este año en las instalaciones del Campus de Alcoy, en el pabellón deportivo del edificio “Georgina Blanes” y en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Alcoy en el Polideportivo Francisco Laporta.

Desde las 10h de la mañana, se celebraron las competiciones de baloncesto, voleibol y fútbol sala en categorías femenina y masculina, que componen este torneo.

El campeonato consta de una única jornada organizada de forma rotatoria cada año por los Campus de Gandia y Alcoy. La organización y realización de la presente edición 2017-18 correspondió al Campus de Alcoy.

La competición

Cada Campus está representado como máximo por 1 equipo masculino y 1 femenino de cada modalidad deportiva, formado por miembros de la comunidad universitaria pertenecientes a dicho Campus. Los criterios de selección de los integrantes de cada equipo los establece el propio Campus.

El sistema de competición consiste en un campeonato de todos contra todos. La competición se desarrolla como si se jugase una liga a una vuelta entre los tres campus participantes.

Resumen del Torneo Intercampus 2018:

Entrega de premios:
  • Vóley Femenino: Campeonas Campus de Gandia.
  • Vóley Masculino: Campeones Campus de Vera.
  • Básquet Femenino: Campeonas Campus de Alcoy.
  • Básquet Masculino: Campeones Campus de Alcoy.
  • Fútbol Sala Femenino: Campeonas Campus de Alcoy.
  • Fútbol Sala Masculino: Campeones Campus de Alcoy.

Trofeo al CAMPUS VENCEDOR DEL XV TORNEO INTERCAMPUS: Campus de Alcoy

A la entrega de premios asistieron Rosa Vercher Pérez, Subdirectora de Cultura, Deportes, Colegio Mayor y Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la UPV, Alicia López Yeste, Jefa del Servicio de Deportes de la Universitat Politècnica de València (UPV) y Manuel Llorca, Subdirector de Comunicación e Infraestructuras del Campus de Alcoy UPV.

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.