El Campus de Alcoy vuelve a ganar el Torneo Intercampus

De las 6 competiciones disputadas, el Campus Alcoy se alzó con la victoria en 4.

[ 23/02/2018 ]
Campeones del Torneo Intercampus 2018 disputado en el Campus de Alcoy

El XV Torneo Intercampus de la Universitat Politècnica de València, se celebró este año en las instalaciones del Campus de Alcoy, en el pabellón deportivo del edificio “Georgina Blanes” y en las instalaciones cedidas por el Ayuntamiento de Alcoy en el Polideportivo Francisco Laporta.

Desde las 10h de la mañana, se celebraron las competiciones de baloncesto, voleibol y fútbol sala en categorías femenina y masculina, que componen este torneo.

El campeonato consta de una única jornada organizada de forma rotatoria cada año por los Campus de Gandia y Alcoy. La organización y realización de la presente edición 2017-18 correspondió al Campus de Alcoy.

La competición

Cada Campus está representado como máximo por 1 equipo masculino y 1 femenino de cada modalidad deportiva, formado por miembros de la comunidad universitaria pertenecientes a dicho Campus. Los criterios de selección de los integrantes de cada equipo los establece el propio Campus.

El sistema de competición consiste en un campeonato de todos contra todos. La competición se desarrolla como si se jugase una liga a una vuelta entre los tres campus participantes.

Resumen del Torneo Intercampus 2018:

Entrega de premios:
  • Vóley Femenino: Campeonas Campus de Gandia.
  • Vóley Masculino: Campeones Campus de Vera.
  • Básquet Femenino: Campeonas Campus de Alcoy.
  • Básquet Masculino: Campeones Campus de Alcoy.
  • Fútbol Sala Femenino: Campeonas Campus de Alcoy.
  • Fútbol Sala Masculino: Campeones Campus de Alcoy.

Trofeo al CAMPUS VENCEDOR DEL XV TORNEO INTERCAMPUS: Campus de Alcoy

A la entrega de premios asistieron Rosa Vercher Pérez, Subdirectora de Cultura, Deportes, Colegio Mayor y Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la UPV, Alicia López Yeste, Jefa del Servicio de Deportes de la Universitat Politècnica de València (UPV) y Manuel Llorca, Subdirector de Comunicación e Infraestructuras del Campus de Alcoy UPV.

XXIII Prova Cangur de la SCM (2019) - País Valencià XXIII Prova Cangur de la SCM (2019) - País Valencià
Han participat més de 1.400 estudiants de 36 instituts de 22 municipis.
Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2019 Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2019
Rememora los mejores momentos de las Fiestas.
Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage
El Premio Nobel de Química 2016 imparte una conferencia en el IVAM CADA Alcoi.
44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy 44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy
En el evento han participado 125 profesionales.
Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D
RUVID ha presentado un documento con sus reivindicaciones.
Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT
El proyecto “Seren@ y a casa” del CIP FP Batoi de Alcoy ha resultado ganador.
Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19 Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el 11 de abril.