Calendario laboral del PAS 2018

El calendario es bilingüe (castellano y valenciano) y se puede imprimir en varios formatos.

[ 01/03/2018 ]

Ya se encuentra disponible para su consulta el calendario laboral del PAS para el año 2018, aprobado en mesa de negociación del pasado 31 de enero, y que se trasladará próximamente al Consejo de Gobierno de la UPV para su aprobación definitiva.

El calendario laboral se ha confeccionado de acuerdo con los criterios y directrices establecidos en la Adaptación del acuerdo para la conciliación de la vida familiar y laboral del personal de administración y servicios de la Universitat Politècnica de València, firmado por la mesa de negociación del PAS de esta Universidad.

Como novedad y a petición del sindicato UGT, se ha incorporado la posibilidad de disfrutar de los días de asuntos propios hasta el 28 de febrero del año siguiente, en los supuestos de que por necesidades del servicio haya sido denegada su concesión durante el periodo ordinario que abarca hasta el 31 de enero de año siguiente.

En la microweb del Servicio de Recursos Humanos de la UPV, se encuentra ya publicado este calendario laboral del PAS en sus dos versiones (castellano y valenciano). Asimismo, se informa a las personas interesadas que tienen a su disposición el calendario laboral en formato iCal, a través de la intranet, en el apartado herramientas, calendarios UPV en formato iCal.

Un día Un día "inolvidable"
Francisco Mora, rector de la UPV, doctor honoris causa.
Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.