Calendario laboral del PAS 2018

El calendario es bilingüe (castellano y valenciano) y se puede imprimir en varios formatos.

[ 01/03/2018 ]

Ya se encuentra disponible para su consulta el calendario laboral del PAS para el año 2018, aprobado en mesa de negociación del pasado 31 de enero, y que se trasladará próximamente al Consejo de Gobierno de la UPV para su aprobación definitiva.

El calendario laboral se ha confeccionado de acuerdo con los criterios y directrices establecidos en la Adaptación del acuerdo para la conciliación de la vida familiar y laboral del personal de administración y servicios de la Universitat Politècnica de València, firmado por la mesa de negociación del PAS de esta Universidad.

Como novedad y a petición del sindicato UGT, se ha incorporado la posibilidad de disfrutar de los días de asuntos propios hasta el 28 de febrero del año siguiente, en los supuestos de que por necesidades del servicio haya sido denegada su concesión durante el periodo ordinario que abarca hasta el 31 de enero de año siguiente.

En la microweb del Servicio de Recursos Humanos de la UPV, se encuentra ya publicado este calendario laboral del PAS en sus dos versiones (castellano y valenciano). Asimismo, se informa a las personas interesadas que tienen a su disposición el calendario laboral en formato iCal, a través de la intranet, en el apartado herramientas, calendarios UPV en formato iCal.

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Formación solidaria para personas mayores Formación solidaria para personas mayores
La actividad se desarrolla en la asociación de jubilados y pensionistas ‘UDP Serpis’ de Alcoy.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Concierto de Navidad 2018 Concierto de Navidad 2018
20 de diciembre en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".