Calendario laboral del PAS 2018

El calendario es bilingüe (castellano y valenciano) y se puede imprimir en varios formatos.

[ 01/03/2018 ]

Ya se encuentra disponible para su consulta el calendario laboral del PAS para el año 2018, aprobado en mesa de negociación del pasado 31 de enero, y que se trasladará próximamente al Consejo de Gobierno de la UPV para su aprobación definitiva.

El calendario laboral se ha confeccionado de acuerdo con los criterios y directrices establecidos en la Adaptación del acuerdo para la conciliación de la vida familiar y laboral del personal de administración y servicios de la Universitat Politècnica de València, firmado por la mesa de negociación del PAS de esta Universidad.

Como novedad y a petición del sindicato UGT, se ha incorporado la posibilidad de disfrutar de los días de asuntos propios hasta el 28 de febrero del año siguiente, en los supuestos de que por necesidades del servicio haya sido denegada su concesión durante el periodo ordinario que abarca hasta el 31 de enero de año siguiente.

En la microweb del Servicio de Recursos Humanos de la UPV, se encuentra ya publicado este calendario laboral del PAS en sus dos versiones (castellano y valenciano). Asimismo, se informa a las personas interesadas que tienen a su disposición el calendario laboral en formato iCal, a través de la intranet, en el apartado herramientas, calendarios UPV en formato iCal.

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.