Calendario laboral del PAS 2018

El calendario es bilingüe (castellano y valenciano) y se puede imprimir en varios formatos.

[ 01/03/2018 ]

Ya se encuentra disponible para su consulta el calendario laboral del PAS para el año 2018, aprobado en mesa de negociación del pasado 31 de enero, y que se trasladará próximamente al Consejo de Gobierno de la UPV para su aprobación definitiva.

El calendario laboral se ha confeccionado de acuerdo con los criterios y directrices establecidos en la Adaptación del acuerdo para la conciliación de la vida familiar y laboral del personal de administración y servicios de la Universitat Politècnica de València, firmado por la mesa de negociación del PAS de esta Universidad.

Como novedad y a petición del sindicato UGT, se ha incorporado la posibilidad de disfrutar de los días de asuntos propios hasta el 28 de febrero del año siguiente, en los supuestos de que por necesidades del servicio haya sido denegada su concesión durante el periodo ordinario que abarca hasta el 31 de enero de año siguiente.

En la microweb del Servicio de Recursos Humanos de la UPV, se encuentra ya publicado este calendario laboral del PAS en sus dos versiones (castellano y valenciano). Asimismo, se informa a las personas interesadas que tienen a su disposición el calendario laboral en formato iCal, a través de la intranet, en el apartado herramientas, calendarios UPV en formato iCal.

XXIII Prova Cangur de la SCM (2019) - País Valencià XXIII Prova Cangur de la SCM (2019) - País Valencià
Han participat més de 1.400 estudiants de 36 instituts de 22 municipis.
Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2019 Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2019
Rememora los mejores momentos de las Fiestas.
Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage
El Premio Nobel de Química 2016 imparte una conferencia en el IVAM CADA Alcoi.
44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy 44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy
En el evento han participado 125 profesionales.
Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D
RUVID ha presentado un documento con sus reivindicaciones.
Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT
El proyecto “Seren@ y a casa” del CIP FP Batoi de Alcoy ha resultado ganador.
Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19 Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el 11 de abril.