LX Conferencia DIFUTEC

ASÍ SE HIZO ONE LAST BEAT

[ 12/03/2018 ]
One Last Beat

El jueves 22 de marzo de 2018 a las 19h, con una duración aproximada de 90 minutos, tendrá lugar en el aula F4A1 (4ª planta Edif. Ferrándiz) la LX conferencia DIFUTEC, con el título "ASÍ SE HIZO ONE LAST BEAT".

One Last Beat es una historia interactiva casera realizada por una única persona. Incluyendo la producción, el diseño, la grabación de vídeo y la banda sonora.

Héctor Monerris, su creador, analizará la fina línea que separa la programación del arte, y nos contará la historia de cómo con trozos de cartón, piñatas y javascript, consiguió realizar una pieza que ha recaudado diversos reconocimientos internacionales del sector del desarrollo web, incluyendo un FWA FOTD, un AWWWARDS SOTD y un FWA Favorite of the Month.

Presencia del Campus de Alcoy en la Feria NUDE Presencia del Campus de Alcoy en la Feria NUDE
NUDE ya conoce el potencial de los prototipos de Retos EPSA.
Apertura Universidad Senior 2018/19 Apertura Universidad Senior 2018/19
Las clases comenzarán el próximo 24 de septiembre.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.