LX Conferencia DIFUTEC

ASÍ SE HIZO ONE LAST BEAT

[ 12/03/2018 ]
One Last Beat

El jueves 22 de marzo de 2018 a las 19h, con una duración aproximada de 90 minutos, tendrá lugar en el aula F4A1 (4ª planta Edif. Ferrándiz) la LX conferencia DIFUTEC, con el título "ASÍ SE HIZO ONE LAST BEAT".

One Last Beat es una historia interactiva casera realizada por una única persona. Incluyendo la producción, el diseño, la grabación de vídeo y la banda sonora.

Héctor Monerris, su creador, analizará la fina línea que separa la programación del arte, y nos contará la historia de cómo con trozos de cartón, piñatas y javascript, consiguió realizar una pieza que ha recaudado diversos reconocimientos internacionales del sector del desarrollo web, incluyendo un FWA FOTD, un AWWWARDS SOTD y un FWA Favorite of the Month.

Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Praktikum 2018 Praktikum 2018
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.