LX Conferencia DIFUTEC

ASÍ SE HIZO ONE LAST BEAT

[ 12/03/2018 ]
One Last Beat

El jueves 22 de marzo de 2018 a las 19h, con una duración aproximada de 90 minutos, tendrá lugar en el aula F4A1 (4ª planta Edif. Ferrándiz) la LX conferencia DIFUTEC, con el título "ASÍ SE HIZO ONE LAST BEAT".

One Last Beat es una historia interactiva casera realizada por una única persona. Incluyendo la producción, el diseño, la grabación de vídeo y la banda sonora.

Héctor Monerris, su creador, analizará la fina línea que separa la programación del arte, y nos contará la historia de cómo con trozos de cartón, piñatas y javascript, consiguió realizar una pieza que ha recaudado diversos reconocimientos internacionales del sector del desarrollo web, incluyendo un FWA FOTD, un AWWWARDS SOTD y un FWA Favorite of the Month.

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Formación solidaria para personas mayores Formación solidaria para personas mayores
La actividad se desarrolla en la asociación de jubilados y pensionistas ‘UDP Serpis’ de Alcoy.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Concierto de Navidad 2018 Concierto de Navidad 2018
20 de diciembre en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".