LX Conferencia DIFUTEC

ASÍ SE HIZO ONE LAST BEAT

[ 12/03/2018 ]
One Last Beat

El jueves 22 de marzo de 2018 a las 19h, con una duración aproximada de 90 minutos, tendrá lugar en el aula F4A1 (4ª planta Edif. Ferrándiz) la LX conferencia DIFUTEC, con el título "ASÍ SE HIZO ONE LAST BEAT".

One Last Beat es una historia interactiva casera realizada por una única persona. Incluyendo la producción, el diseño, la grabación de vídeo y la banda sonora.

Héctor Monerris, su creador, analizará la fina línea que separa la programación del arte, y nos contará la historia de cómo con trozos de cartón, piñatas y javascript, consiguió realizar una pieza que ha recaudado diversos reconocimientos internacionales del sector del desarrollo web, incluyendo un FWA FOTD, un AWWWARDS SOTD y un FWA Favorite of the Month.

José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.