Gala de la Calabaza 2018

El acto está organizado por la Delegación de Alumnos del Campus d’Alcoi de la UPV, siendo este año el Rey Ángel Lleixá y la Reina Nuria Alaya. La profesora Begoña Cantó fue la pregonera.

[ 13/03/2018 ]
La Reina y el Rey de las Fiestas 2018

El pasado míercoles 7 de marzo, en el Teatro del Colegio Salesiano San Vicente Ferrer, tuvo lugar la Gala de la Calabaza 2018 organizada por la Delegación de Alumnos del Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de València (UPV), dando con ella comienzo oficialmente las Fiestas de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy.

En esta ocasión la Gala estuvo amenizada por la Asociación Musical EPSA, con el grupo de bailes de salón y el de zumba y como novedad la incorporación a la gala del grupo de teatro de la EPSA. Actuó como pregonera del acto en esta ocasión la Jefa de Estudios de la EPSA, Begoña Cantó.

En la edición de este año, el título de Rey y Reina de la Fiestas de la EPSA. recayó en Ángel Lleixá del Grado en Ingeniería Informática y en Nuria Ayala del Grado en Ingeniería Mecánica.

Vídeo de la Gala de la Calabaza 2018

Premios

La entrega de premios, comenzó con las competiciones deportivas correspondientes al Torneo Campus y que se han ido celebrando durante estos días, organizadas por el Servei d’Esports del Campus d’Alcoi de la UPV, para dar paso a continuación al resto de premios que se otorgan cada año en la gala.

Los premios recayeron en:

• Naranja: Manolo Llorca
  • Limón: Silvia Sempere
  • Missing: Juan Carlos Molero
  • Fester d'honor: Antonio Arques
  • Calabaza: Adolfo Ferre
  • Fashion: Margarita Mora
  • Rambo: David Piña
  • Don Limpio: Mª Carmén Seguí

Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Praktikum 2018 Praktikum 2018
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.