Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2018

Rememora la Gala de la Calabaza, el almuerzo y la gymkana, las Paellas y la quema de la Calabaza con la que se cierran las Fiestas.

[ 15/03/2018 ]
Momento de la Gala de la Calabaza 2018

El miércoles 7 de marzo por la tarde, en el Teatro del Colegio Salesiano San Vicente Ferrer, tuvo lugar la Gala de la Calabaza 2018, organizada por la Delegación de Alumnos del Campus d’Alcoi de la Universitat Politècnica de València (UPV). Con ella dieron comienzo oficialmente las Fiestas de la Escuela Politécnica Superior de Alcoy.

En esta ocasión la Gala estuvo amenizada por la Asociación Musical EPSA, con el grupo de bailes de salón y el de zumba y como novedad la incorporación a la gala del grupo de teatro de la EPSA. Actuó como pregonera del acto en esta ocasión la Jefa de Estudios de la EPSA, Begoña Cantó.

En la edición de este año, el título de Rey y Reina de la Fiestas de la EPSA recayó en Ángel Lleixá del Grado en Ingeniería Informática y en Nuria Ayala del Grado en Ingeniería Mecánica.

Los premios

La entrega de premios, comenzó con las competiciones deportivas correspondientes al Torneo Campus y que se han ido celebrando durante estos días, organizadas por el Servei d’Esports del Campus d’Alcoi de la UPV, para dar paso a continuación al resto de premios que se otorgan cada año en la gala.

El premio Naranja, recayó en el profesor Manolo Llorca, el premio Limón fue para la profesora Silvia Sempere, el premio Calabaza lo recogió el profesor Adolfo Ferre, siendo un año más Fester de Honor el profesor Antonio Arques. La profesora Margarita Mora, recogió el premio a la más “Fashion” y el premio “Missing” recayó en el profesor Juan Carlos Molero. Finalmente el premio “Rambo” fue para David Piña y el “Don Limpio” para Mª Carmen Seguí.

Vídeo de la Gala de la Calabaza 2018:

Actos del viernes

A las 9:30 tuvo lugar el almuerzo en la plaza Ferrándiz y Carbonell patrocinado por la Subdirección de Alumnado. También a esa hora empezó la marcha en BTT organizada por un grupo de profesores del Campus. A las 10 comenzó la yincana y la parrillada de carne en la Plaza Ferrándiz y Carbonell para el personal de la Escuela.

III Concurso de Paellas

A partir de las 12h en la Glorieta, tuvo lugar el Concurso de Paellas. Como el año pasado la Delegación de Alumnos de Alcoy premió a la mejor paella de las fiestas. Participaron tanto alumnos como personal de la EPSA y se otorgaron premios a las 3 mejores paellas.

Finalmente, sobre las 18h en la plaza Ferrándiz y Carbonell se quemó la calabaza y así culminaron las Fiestas EPSA 2018.

Vídeo de las Fiestas del Campus de Alcoy 2018:

Presencia del Campus de Alcoy en la Feria NUDE Presencia del Campus de Alcoy en la Feria NUDE
NUDE ya conoce el potencial de los prototipos de Retos EPSA.
Apertura Universidad Senior 2018/19 Apertura Universidad Senior 2018/19
Las clases comenzarán el próximo 24 de septiembre.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.