Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0

Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros. Los ganadores, podrán mostrar sus trabajos en la Feria Home Textiles Premium.

[ 09/04/2018 ]
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0

La Cátedra AITEX - UPV organiza un nuevo Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0, dotado de tres premios de 1.000, 500 y 250 euros, respectivamente.

Además, los ganadores, tendrán la opción de mostrar sus trabajos en la Feria Home Textiles Premium, como ya se hizo en 2017.

Pueden participar alumnos de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, de Estudios Superiores y Medios de Diseño, y, también, alumnos que hayan realizado un curso de diseño de tejido Jacquard en AITEX por cuenta propia.

Los participantes deberán presentar una memoria técnica, una muestra de tejido o prototipo de diseño principal y dos coordinados, diseño del tejido principal y dos coordinados, y la simulación del producto en su ambiente de destino.

Las inscripciones, que se realizan online desde este enlace, están abiertas hasta el 18 de mayo de 2018.

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.