Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0

Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros. Los ganadores, podrán mostrar sus trabajos en la Feria Home Textiles Premium.

[ 09/04/2018 ]
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0

La Cátedra AITEX - UPV organiza un nuevo Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0, dotado de tres premios de 1.000, 500 y 250 euros, respectivamente.

Además, los ganadores, tendrán la opción de mostrar sus trabajos en la Feria Home Textiles Premium, como ya se hizo en 2017.

Pueden participar alumnos de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, de Estudios Superiores y Medios de Diseño, y, también, alumnos que hayan realizado un curso de diseño de tejido Jacquard en AITEX por cuenta propia.

Los participantes deberán presentar una memoria técnica, una muestra de tejido o prototipo de diseño principal y dos coordinados, diseño del tejido principal y dos coordinados, y la simulación del producto en su ambiente de destino.

Las inscripciones, que se realizan online desde este enlace, están abiertas hasta el 18 de mayo de 2018.

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Conferencia de Jean Pierre-Sauvage Conferencia de Jean Pierre-Sauvage
Sauvage recibió de Premio Nobel de Química en 2016.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.