Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0

Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros. Los ganadores, podrán mostrar sus trabajos en la Feria Home Textiles Premium.

[ 09/04/2018 ]
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0

La Cátedra AITEX - UPV organiza un nuevo Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0, dotado de tres premios de 1.000, 500 y 250 euros, respectivamente.

Además, los ganadores, tendrán la opción de mostrar sus trabajos en la Feria Home Textiles Premium, como ya se hizo en 2017.

Pueden participar alumnos de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, de Estudios Superiores y Medios de Diseño, y, también, alumnos que hayan realizado un curso de diseño de tejido Jacquard en AITEX por cuenta propia.

Los participantes deberán presentar una memoria técnica, una muestra de tejido o prototipo de diseño principal y dos coordinados, diseño del tejido principal y dos coordinados, y la simulación del producto en su ambiente de destino.

Las inscripciones, que se realizan online desde este enlace, están abiertas hasta el 18 de mayo de 2018.

Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy
A los alumnos de los másteres universitarios.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial"
Nueva titulación del Campus de Alcoy para el curso 2018/19.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Taller de teatro Taller de teatro
Orientado para alumnos y alumnas del Campus de Alcoy de la UPV.