Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0

Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros. Los ganadores, podrán mostrar sus trabajos en la Feria Home Textiles Premium.

[ 09/04/2018 ]
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0

La Cátedra AITEX - UPV organiza un nuevo Concurso de Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0, dotado de tres premios de 1.000, 500 y 250 euros, respectivamente.

Además, los ganadores, tendrán la opción de mostrar sus trabajos en la Feria Home Textiles Premium, como ya se hizo en 2017.

Pueden participar alumnos de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Productos, de Estudios Superiores y Medios de Diseño, y, también, alumnos que hayan realizado un curso de diseño de tejido Jacquard en AITEX por cuenta propia.

Los participantes deberán presentar una memoria técnica, una muestra de tejido o prototipo de diseño principal y dos coordinados, diseño del tejido principal y dos coordinados, y la simulación del producto en su ambiente de destino.

Las inscripciones, que se realizan online desde este enlace, están abiertas hasta el 18 de mayo de 2018.

Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial
Unen fuerzas para poner en valor todo el patrimonio histórico industrial de Alcoy.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Formación solidaria para personas mayores Formación solidaria para personas mayores
La actividad se desarrolla en la asociación de jubilados y pensionistas ‘UDP Serpis’ de Alcoy.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.