Ensayo festero

Empieza a vivir las Fiestas de Moros y Cristianos con el ensayo de la EPSA.

[ 09/04/2018 ]
Ensayo festero EPSA 2018

Empieza a vivir el ambiente festero de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy con el ensayo de la EPSA. Este jueves día 19 abril a las 19:30h, después de las actividades del Foro Empleo, ven a disfrutar de la música ¨festera¨ y a formar.

La Agrupación Musical EPSA, formada por alumnos del centro, interpretará conocidas marchas y pasodobles:

Pasodobles:
  • Tayo - Francisco Esteve Pastor
  • Teresa Silvestre - Mario Roig Vila (Pas-doble Contrabandista)
Marchas moras:
  • Aligeabà-Spyros - Vicent Pérez i Esteban
  • Marxa del Centenari - Amando Blanquer Ponsoda
  • Habibi - A. Anduix

Marchas cristianas:
  • Silvia Guillem - Ferran Campos (Pas Masero)
  • El Barranc del Sinc - Rafael Mullor Grau
  • CID - Pedro Joaquín Francés Sanjuán

Y otras….

Ven a formar y a disfrutar de la música de fiestas junto con tus compañeros, profesores y personal del centro, aprovechando la oferta especial de la cafetería para el ensayo festero.

Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial
Cerca de 200 profesionales acuden al evento celebrado en el Campus de Alcoy.
3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19 Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19
La conferencia inaugural impartida por el catedrático de Economía Aplicada, Andrés Pedreño Muñoz.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Del lunes 19 de noviembre al viernes 23 de noviembre.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.