Ensayo festero

Empieza a vivir las Fiestas de Moros y Cristianos con el ensayo de la EPSA.

[ 09/04/2018 ]
Ensayo festero EPSA 2018

Empieza a vivir el ambiente festero de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy con el ensayo de la EPSA. Este jueves día 19 abril a las 19:30h, después de las actividades del Foro Empleo, ven a disfrutar de la música ¨festera¨ y a formar.

La Agrupación Musical EPSA, formada por alumnos del centro, interpretará conocidas marchas y pasodobles:

Pasodobles:
  • Tayo - Francisco Esteve Pastor
  • Teresa Silvestre - Mario Roig Vila (Pas-doble Contrabandista)
Marchas moras:
  • Aligeabà-Spyros - Vicent Pérez i Esteban
  • Marxa del Centenari - Amando Blanquer Ponsoda
  • Habibi - A. Anduix

Marchas cristianas:
  • Silvia Guillem - Ferran Campos (Pas Masero)
  • El Barranc del Sinc - Rafael Mullor Grau
  • CID - Pedro Joaquín Francés Sanjuán

Y otras….

Ven a formar y a disfrutar de la música de fiestas junto con tus compañeros, profesores y personal del centro, aprovechando la oferta especial de la cafetería para el ensayo festero.

Aquí, hoy, mañana Aquí, hoy, mañana
¡No te pierdas el vídeo promocional de la UPV!
Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0 Concurso Diseño y Desarrollo de Tejido para textil hogar 2.0
Organizado por la Cátedra AITEX-UPV está dotado de tres premios de 1000, 500 y 250 euros.
LLOG: un avance de la logística visual del futuro LLOG: un avance de la logística visual del futuro
El juego diseñado por Alejandro Rodríguez Villalobos cumple 3 años.
Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel Presentación de Trabajos Final de Grado en Mutxamel
Cuatro proyectos relacionados con el Aula Riu Sec.
La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo La UPV entre las 100 mejores universidades del mundo
Y entre las 150 mejores en Ing. Química e Ing. Mecánica.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Preinscripción Másteres Universit. Preinscripción Másteres Universit.
Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).