Ensayo festero

Empieza a vivir las Fiestas de Moros y Cristianos con el ensayo de la EPSA.

[ 09/04/2018 ]
Ensayo festero EPSA 2018

Empieza a vivir el ambiente festero de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy con el ensayo de la EPSA. Este jueves día 19 abril a las 19:30h, después de las actividades del Foro Empleo, ven a disfrutar de la música ¨festera¨ y a formar.

La Agrupación Musical EPSA, formada por alumnos del centro, interpretará conocidas marchas y pasodobles:

Pasodobles:
  • Tayo - Francisco Esteve Pastor
  • Teresa Silvestre - Mario Roig Vila (Pas-doble Contrabandista)
Marchas moras:
  • Aligeabà-Spyros - Vicent Pérez i Esteban
  • Marxa del Centenari - Amando Blanquer Ponsoda
  • Habibi - A. Anduix

Marchas cristianas:
  • Silvia Guillem - Ferran Campos (Pas Masero)
  • El Barranc del Sinc - Rafael Mullor Grau
  • CID - Pedro Joaquín Francés Sanjuán

Y otras….

Ven a formar y a disfrutar de la música de fiestas junto con tus compañeros, profesores y personal del centro, aprovechando la oferta especial de la cafetería para el ensayo festero.

50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.
La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.