Ensayo festero

Empieza a vivir las Fiestas de Moros y Cristianos con el ensayo de la EPSA.

[ 09/04/2018 ]
Ensayo festero EPSA 2018

Empieza a vivir el ambiente festero de las Fiestas de Moros y Cristianos de Alcoy con el ensayo de la EPSA. Este jueves día 19 abril a las 19:30h, después de las actividades del Foro Empleo, ven a disfrutar de la música ¨festera¨ y a formar.

La Agrupación Musical EPSA, formada por alumnos del centro, interpretará conocidas marchas y pasodobles:

Pasodobles:
  • Tayo - Francisco Esteve Pastor
  • Teresa Silvestre - Mario Roig Vila (Pas-doble Contrabandista)
Marchas moras:
  • Aligeabà-Spyros - Vicent Pérez i Esteban
  • Marxa del Centenari - Amando Blanquer Ponsoda
  • Habibi - A. Anduix

Marchas cristianas:
  • Silvia Guillem - Ferran Campos (Pas Masero)
  • El Barranc del Sinc - Rafael Mullor Grau
  • CID - Pedro Joaquín Francés Sanjuán

Y otras….

Ven a formar y a disfrutar de la música de fiestas junto con tus compañeros, profesores y personal del centro, aprovechando la oferta especial de la cafetería para el ensayo festero.

Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.
Exposición y conferencia de la Fundación Vicente Ferrer Exposición y conferencia de la Fundación Vicente Ferrer
La exposición del 11 al 21 de septiembre y la conferencia el día 18.