¨Xitxarra Railway¨ en directo

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 23/05/2018 ]
Xitxarra Railway

Este jueves 31 de mayo a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar de la buena música de XITXARRA RAILWAY.

Xixtarra Railway es una banda alcoyana cuya musica és una mezcla entre la música de nuestra tierra (cantautores, tradicional, etc) y la música anglo-americana (rock clásico, blues, country, etc.). Blues, rock, country, Nova Cançó, castellano, valenciano, inglés… todo cabe en Xitxarra Railway. Han publicado un álbum de estudio titulado Xec-Xec-Xec.

La mayor parte de sus componentes son miembros del Campus de Alcoy de la UPV: Ximo Pérez (voz y guitarrón), Josep Maria Gadea (Voz, guitarra acústica, ukelele y percusión), Jordi Segura (Voz, guitarra, armónica y pedal steel), Juan Mateo (voz, guitarra y bajo) y Agustín Peláez (batería).

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Xitxarra Railway en directo:

Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Formación solidaria para personas mayores Formación solidaria para personas mayores
La actividad se desarrolla en la asociación de jubilados y pensionistas ‘UDP Serpis’ de Alcoy.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Concierto de Navidad 2018 Concierto de Navidad 2018
20 de diciembre en el Colegio Mayor "Ovidi Montllor".