¨Xitxarra Railway¨ en directo

Concierto en directo desde la cafetería del Campus de Alcoy de la UPV.

[ 04/05/2018 ]
Xitxarra Railway

Este jueves 31 de mayo a partir de las 20:00h, os animamos a venir a la cafetería de la EPSA a disfrutar de la buena música de XITXARRA RAILWAY.

Xixtarra Railway es una banda alcoyana cuya musica és una mezcla entre la música de nuestra tierra (cantautores, tradicional, etc) y la música anglo-americana (rock clásico, blues, country, etc.). Blues, rock, country, Nova Cançó, castellano, valenciano, inglés… todo cabe en Xitxarra Railway. Han publicado un álbum de estudio titulado Xec-Xec-Xec.

La mayor parte de sus componentes son miembros del Campus de Alcoy de la UPV: Ximo Pérez (voz y guitarrón), Josep Maria Gadea (Voz, guitarra acústica, ukelele y percusión), Jordi Segura (Voz, guitarra, armónica y pedal steel), Juan Mateo (voz, guitarra y bajo) y Agustín Peláez (batería).

Ven y disfruta de la música en directo aprovechando la promoción especial de la cafetería de la EPSA para los conciertos de los jueves: 1 euro=caña+tapa.

Y recuerda, si tocas en un grupo, haces monólogos o cualquier otro tipo de ¨performance¨. En la cafetería de la EPSA tienes tu escenario, ponte en contacto con la Subdirección de Cultura y Deportes del Campus de Alcoy de la UPV.

Xitxarra Railway en directo:

XXIII Prova Cangur de la SCM (2019) - País Valencià XXIII Prova Cangur de la SCM (2019) - País Valencià
Han participat més de 1.400 estudiants de 36 instituts de 22 municipis.
Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2019 Así fueron las Fiestas del Campus de Alcoy 2019
Rememora los mejores momentos de las Fiestas.
Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage Conferencia en Alcoy de Jean-Pierre Sauvage
El Premio Nobel de Química 2016 imparte una conferencia en el IVAM CADA Alcoi.
44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy 44º Simposium de la AEQCT en el Campus de Alcoy
En el evento han participado 125 profesionales.
Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D Las universidades valencianas reclaman medidas para la I+D
RUVID ha presentado un documento con sus reivindicaciones.
Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT Entrega de premios de la la 6ª edición del concurso ideaT
El proyecto “Seren@ y a casa” del CIP FP Batoi de Alcoy ha resultado ganador.
Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19 Tercer certamen escolar de robótica VILLENABOT 19
Tendrá lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena el 11 de abril.