C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente a la Peña Deportiva Santa Eulalia.

[ 16/04/2018 ]
Grada de Gol A donde se ubican los miembros de la UPV

El CD Alcoyano está a punto de certificar la permanencia en la 2ª B un año más. Para ello necesita ganar este domingo a la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulalia, penúltimo clasificado pero con serias aspiraciones a conseguir la permanencia ya que se encuentra a tan solo 4 puntos de lograrlo con todavía 16 en juego.

El partido se disputará este domingo 21 de abril a las 11:30h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya.

Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy
A los alumnos de los másteres universitarios.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial"
Nueva titulación del Campus de Alcoy para el curso 2018/19.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Taller de teatro Taller de teatro
Orientado para alumnos y alumnas del Campus de Alcoy de la UPV.