C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente a la Peña Deportiva Santa Eulalia.

[ 16/04/2018 ]
Grada de Gol A donde se ubican los miembros de la UPV

El CD Alcoyano está a punto de certificar la permanencia en la 2ª B un año más. Para ello necesita ganar este domingo a la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulalia, penúltimo clasificado pero con serias aspiraciones a conseguir la permanencia ya que se encuentra a tan solo 4 puntos de lograrlo con todavía 16 en juego.

El partido se disputará este domingo 21 de abril a las 11:30h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya.

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.