C.D. Alcoyano

Ven a animar al C.D. Alcoyano el próximo domingo frente a la Peña Deportiva Santa Eulalia.

[ 16/04/2018 ]
Grada de Gol A donde se ubican los miembros de la UPV

El CD Alcoyano está a punto de certificar la permanencia en la 2ª B un año más. Para ello necesita ganar este domingo a la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulalia, penúltimo clasificado pero con serias aspiraciones a conseguir la permanencia ya que se encuentra a tan solo 4 puntos de lograrlo con todavía 16 en juego.

El partido se disputará este domingo 21 de abril a las 11:30h.

La EPSA dispone de entradas para el sector de Gol A para presenciar el partido.

Pasa por Información (Hall del edificio de Carbonell) con tu carnet universitario para recoger la tuya.

Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial
Unen fuerzas para poner en valor todo el patrimonio histórico industrial de Alcoy.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
III Edición Concurso ideaT-kids III Edición Concurso ideaT-kids
IdeaT-kids, un concurso emprendedor para niños de 5º y 6º de Primaria.