Preinscripción Másteres Universit.

Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).

Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre), ya puedes realizar la preinscripción en los másteres universitarios del Campus de Alcoy.

[ 10/06/2018 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV), ha abierto el plazo de inscripción para cursar cualquiera de los másteres universitarios que conforman su oferta para el curso académico 2018-2019, de los cuales 4 se imparten en el Campus de Alcoy:

El plazo de preinscripción será de lunes 28 de mayo a viernes 15 de junio de 2018, y los resultados se publicarán el viernes 20 de julio. En el caso de quedar plazas vacantes, se abrirá un segundo plazo de preinscripción del 4 al 12 de septiembre.

La preinscripción se debe realizar a través de este formulario electrónico.

Un día Un día "inolvidable"
Francisco Mora, rector de la UPV, doctor honoris causa.
Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.