Preinscripción Másteres Universit.

Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).

Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre), ya puedes realizar la preinscripción en los másteres universitarios del Campus de Alcoy.

[ 10/06/2018 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV), ha abierto el plazo de inscripción para cursar cualquiera de los másteres universitarios que conforman su oferta para el curso académico 2018-2019, de los cuales 4 se imparten en el Campus de Alcoy:

El plazo de preinscripción será de lunes 28 de mayo a viernes 15 de junio de 2018, y los resultados se publicarán el viernes 20 de julio. En el caso de quedar plazas vacantes, se abrirá un segundo plazo de preinscripción del 4 al 12 de septiembre.

La preinscripción se debe realizar a través de este formulario electrónico.

3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Focus Pyme sobre robótica y visión artificial Focus Pyme sobre robótica y visión artificial
El Campus de Alcoy de la UPV acoge este acto el 15 de noviembre.
Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’ Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’
Éxito en el primer año de reapertura.
Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19 Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19
La conferencia inaugural impartida por el catedrático de Economía Aplicada, Andrés Pedreño Muñoz.
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.