Preinscripción Másteres Universit.

Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre).

Del 28 de mayo al 15 de junio (y del 4 al 12 de septiembre), ya puedes realizar la preinscripción en los másteres universitarios del Campus de Alcoy.

[ 18/05/2018 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV), ha abierto el plazo de inscripción para cursar cualquiera de los másteres universitarios que conforman su oferta para el curso académico 2018-2019, de los cuales 4 se imparten en el Campus de Alcoy:

El plazo de preinscripción será de lunes 28 de mayo a viernes 15 de junio de 2018, y los resultados se publicarán el viernes 20 de julio. En el caso de quedar plazas vacantes, se abrirá un segundo plazo de preinscripción del 4 al 12 de septiembre.

La preinscripción se debe realizar a través de este formulario electrónico.

II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.
Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.