Doble Grado en Ingeniería Mecánica

Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania, se prorroga 4 años más.

[ 09/05/2018 ]
Doble Grado en Ingeniería Mecánica

El profesor Dragos Balan, de la universidad de Ostfalia (Alemania) acudió al Campus de Alcoy de la UPV para hacer entrega de la documentación oficial de la renovación del Doble Título que el Grado de Ingeniería Mecánica que se imparte en este campus tiene suscrito con la universidad alemana. De esta manera, durante los próximos 4 cursos académicos, los alumnos de nuestro campus podrán beneficiarse de la posibilidad de estudiar el último año del grado en Alemania, y obtener el título también por la universidad de Ostfalia.

Dos alumnos de Ingeniería Mecánica han finalizado ya sus estudios de Doble Grado, y en la actualidad se encuentran en Alemania otros dos. Para el curso académico 2018-19 se espera que un total de tres alumnos disfruten de esta posibilidad.

Esta iniciativa del Grado en Ingeniería Mecánica que permite cursar los dobles grados con universidades extranjeras, fue la pionera y a la que desde ahora se añade el Grado en Ingeniería Informática que acaba de formalizar su convenio con la universidad finlandesa de Lahti University of Applied Sciences.

Más información

Un día Un día "inolvidable"
Francisco Mora, rector de la UPV, doctor honoris causa.
Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.