Doble Grado en Ingeniería Mecánica

Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania, se prorroga 4 años más.

[ 09/05/2018 ]
Doble Grado en Ingeniería Mecánica

El profesor Dragos Balan, de la universidad de Ostfalia (Alemania) acudió al Campus de Alcoy de la UPV para hacer entrega de la documentación oficial de la renovación del Doble Título que el Grado de Ingeniería Mecánica que se imparte en este campus tiene suscrito con la universidad alemana. De esta manera, durante los próximos 4 cursos académicos, los alumnos de nuestro campus podrán beneficiarse de la posibilidad de estudiar el último año del grado en Alemania, y obtener el título también por la universidad de Ostfalia.

Dos alumnos de Ingeniería Mecánica han finalizado ya sus estudios de Doble Grado, y en la actualidad se encuentran en Alemania otros dos. Para el curso académico 2018-19 se espera que un total de tres alumnos disfruten de esta posibilidad.

Esta iniciativa del Grado en Ingeniería Mecánica que permite cursar los dobles grados con universidades extranjeras, fue la pionera y a la que desde ahora se añade el Grado en Ingeniería Informática que acaba de formalizar su convenio con la universidad finlandesa de Lahti University of Applied Sciences.

Más información

II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.
Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.
Praktikum 2018 Praktikum 2018
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.