Doble Grado en Ingeniería Mecánica

Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania, se prorroga 4 años más.

[ 09/05/2018 ]
Doble Grado en Ingeniería Mecánica

El profesor Dragos Balan, de la universidad de Ostfalia (Alemania) acudió al Campus de Alcoy de la UPV para hacer entrega de la documentación oficial de la renovación del Doble Título que el Grado de Ingeniería Mecánica que se imparte en este campus tiene suscrito con la universidad alemana. De esta manera, durante los próximos 4 cursos académicos, los alumnos de nuestro campus podrán beneficiarse de la posibilidad de estudiar el último año del grado en Alemania, y obtener el título también por la universidad de Ostfalia.

Dos alumnos de Ingeniería Mecánica han finalizado ya sus estudios de Doble Grado, y en la actualidad se encuentran en Alemania otros dos. Para el curso académico 2018-19 se espera que un total de tres alumnos disfruten de esta posibilidad.

Esta iniciativa del Grado en Ingeniería Mecánica que permite cursar los dobles grados con universidades extranjeras, fue la pionera y a la que desde ahora se añade el Grado en Ingeniería Informática que acaba de formalizar su convenio con la universidad finlandesa de Lahti University of Applied Sciences.

Más información

Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.