Convocatoria DRAC Estiu 2018

Plazo límite 1 de junio de 2018.

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el programa DRAC Estiu 2018. Hasta el 1 de junio de 2018.

[ 09/05/2018 ]

El programa DRAC (Docencia, Investigación y Actividades Culturales) tiene el objetivo de impulsar la movilidad de toda la comunidad universitaria Xarxa Vives, mediante el otorgamiento de ayudas.

La solicitud se tiene que presentar al registro general de la UPV o en cualquier de los registros auxiliares de los campus de Gandia y Alcoi, y tiene que ir acompañada de una copia del expediente académico.

Puedes pedir ayudas para cualquier de los cursos que aparecen en la Guía de Cursos DRAC Estiu 2018.

Recuerda que aparte de pedir la ayuda para el curso, te tienes que matricular también, siguiendo las instrucciones de la entidad organizadora del curso.

Como novedad, para 2018 el cuadro de ayudas diferencia entre los campus de Alcoi y Gandia, y el de Valencia, recibiendo los primeros una ayuda superior en algunos casos. Consulta el cuadro de ayudas para más información.

Más información

Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.
Exposición y conferencia de la Fundación Vicente Ferrer Exposición y conferencia de la Fundación Vicente Ferrer
La exposición del 11 al 21 de septiembre y la conferencia el día 18.