Convocatoria DRAC Estiu 2018

Plazo límite 1 de junio de 2018.

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el programa DRAC Estiu 2018. Hasta el 1 de junio de 2018.

[ 09/05/2018 ]

El programa DRAC (Docencia, Investigación y Actividades Culturales) tiene el objetivo de impulsar la movilidad de toda la comunidad universitaria Xarxa Vives, mediante el otorgamiento de ayudas.

La solicitud se tiene que presentar al registro general de la UPV o en cualquier de los registros auxiliares de los campus de Gandia y Alcoi, y tiene que ir acompañada de una copia del expediente académico.

Puedes pedir ayudas para cualquier de los cursos que aparecen en la Guía de Cursos DRAC Estiu 2018.

Recuerda que aparte de pedir la ayuda para el curso, te tienes que matricular también, siguiendo las instrucciones de la entidad organizadora del curso.

Como novedad, para 2018 el cuadro de ayudas diferencia entre los campus de Alcoi y Gandia, y el de Valencia, recibiendo los primeros una ayuda superior en algunos casos. Consulta el cuadro de ayudas para más información.

Más información

José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.