Convocatoria DRAC Estiu 2018

Plazo límite 1 de junio de 2018.

Abierto el plazo de presentación de solicitudes para el programa DRAC Estiu 2018. Hasta el 1 de junio de 2018.

[ 09/05/2018 ]

El programa DRAC (Docencia, Investigación y Actividades Culturales) tiene el objetivo de impulsar la movilidad de toda la comunidad universitaria Xarxa Vives, mediante el otorgamiento de ayudas.

La solicitud se tiene que presentar al registro general de la UPV o en cualquier de los registros auxiliares de los campus de Gandia y Alcoi, y tiene que ir acompañada de una copia del expediente académico.

Puedes pedir ayudas para cualquier de los cursos que aparecen en la Guía de Cursos DRAC Estiu 2018.

Recuerda que aparte de pedir la ayuda para el curso, te tienes que matricular también, siguiendo las instrucciones de la entidad organizadora del curso.

Como novedad, para 2018 el cuadro de ayudas diferencia entre los campus de Alcoi y Gandia, y el de Valencia, recibiendo los primeros una ayuda superior en algunos casos. Consulta el cuadro de ayudas para más información.

Más información

3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Focus Pyme sobre robótica y visión artificial Focus Pyme sobre robótica y visión artificial
El Campus de Alcoy de la UPV acoge este acto el 15 de noviembre.
Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’ Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’
Éxito en el primer año de reapertura.
Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19 Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19
La conferencia inaugural impartida por el catedrático de Economía Aplicada, Andrés Pedreño Muñoz.
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.