Jornada de presentación de Másteres Universitarios

Martes, 22 de mayo a las 11:30h en el aula F4A1.

[ 15/05/2018 ]
Jornada de Presentación de Másteres Universitarios

El próximo martes, 22 de mayo a las 11:30h en el aula F4A1 (cuarta planta edificio Ferrándiz), tendrá lugar la Jornada de Presentación de Másteres Universitarios.

Intervendrán:

• Antonio Pérez Gómez, Jefe de Sección del Área de Comunicación de la UPV.
  • Cristina Hernández Martí, Jefa de Sección del Servicio de Alumnado de la UPV.

A continuación, los asistentes podrán interesarse por la oferta de másteres del campus, ya que está prevista la asistencia de los cuatro Directores Académicos.

Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.