Jornada de presentación de Másteres Universitarios

Martes, 22 de mayo a las 11:30h en el aula F4A1.

[ 15/05/2018 ]
Jornada de Presentación de Másteres Universitarios

El próximo martes, 22 de mayo a las 11:30h en el aula F4A1 (cuarta planta edificio Ferrándiz), tendrá lugar la Jornada de Presentación de Másteres Universitarios.

Intervendrán:

• Antonio Pérez Gómez, Jefe de Sección del Área de Comunicación de la UPV.
  • Cristina Hernández Martí, Jefa de Sección del Servicio de Alumnado de la UPV.

A continuación, los asistentes podrán interesarse por la oferta de másteres del campus, ya que está prevista la asistencia de los cuatro Directores Académicos.

3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Focus Pyme sobre robótica y visión artificial Focus Pyme sobre robótica y visión artificial
El Campus de Alcoy de la UPV acoge este acto el 15 de noviembre.
Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’ Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’
Éxito en el primer año de reapertura.
Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19 Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19
La conferencia inaugural impartida por el catedrático de Economía Aplicada, Andrés Pedreño Muñoz.
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.