10k Alcoy Via Verda

Si eres miembro de la comunidad EPSA, inscríbete por solo 4 euros.

[ 15/05/2018 ]
10K Alcoi Via Verda

El domingo 10 de junio se celebra, como todos los años la 10k Alcoi Via Verda en el Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy, organizada por el Club Atletismo Alcoy. La salida tendrá lugar a las 9:30h.

El personal y alumnos de la EPSA tienen un precio especial de inscripción en la prueba de 4 euros, en virtud del convenio firmado por la UPV y el Club Atletismo Alcoy.

Los interesados pueden pasar inscribirse en el Servicio de Deportes a partir del 16 de mayo.

Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.
Exposición y conferencia de la Fundación Vicente Ferrer Exposición y conferencia de la Fundación Vicente Ferrer
La exposición del 11 al 21 de septiembre y la conferencia el día 18.