10k Alcoy Via Verda

Si eres miembro de la comunidad EPSA, inscríbete por solo 4 euros.

[ 15/05/2018 ]
10K Alcoi Via Verda

El domingo 10 de junio se celebra, como todos los años la 10k Alcoi Via Verda en el Polideportivo Francisco Laporta de Alcoy, organizada por el Club Atletismo Alcoy. La salida tendrá lugar a las 9:30h.

El personal y alumnos de la EPSA tienen un precio especial de inscripción en la prueba de 4 euros, en virtud del convenio firmado por la UPV y el Club Atletismo Alcoy.

Los interesados pueden pasar inscribirse en el Servicio de Deportes a partir del 16 de mayo.

3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Focus Pyme sobre robótica y visión artificial Focus Pyme sobre robótica y visión artificial
El Campus de Alcoy de la UPV acoge este acto el 15 de noviembre.
Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’ Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’
Éxito en el primer año de reapertura.
Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19 Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19
La conferencia inaugural impartida por el catedrático de Economía Aplicada, Andrés Pedreño Muñoz.
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.