LXII Conferencia DIFUTEC

¿POR QUÉ SON TAN PESADOS LOS DE MARKETING?

[ 16/05/2018 ]

El jueves 24 de mayo de 2018 a las 19h, tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" (cuarta planta del edificio Carbonell) la LXII conferencia DIFUTEC, con el título "¿POR QUÉ SON TAN PESADOS LOS DE MARKETING?".

¿Qué se hace en el departamento de marketing? ¿Por qué se meten en tu trabajo y por qué debería interesarte el suyo? Marketing y desarrollo nunca se han llevado muy bien, pero cuando ambos equipos se entienden, los proyectos despegan. ¿Quieres saber por qué? Alejandro Gómez intentará tender puentes entre la gente de marketing y la de desarrollo o tecnología. Una relación llena de malentendidos y problemas de comunicación que puede hundir grandes proyectos.

Alejandro Gómez

Actualmente es Business Developer en Rebecca Purple, una nueva agencia de marketing digital alicantina que pretende desarrollar estrategias de marketing digital creativas junto a una gran ejecución en performance.

Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Rey Juan Carlos, Titulado en Marketing por ESIC y Máster en Marketing Digital por EEME Business School, a lo largo de 12 años de trayectoria profesional, Alejandro ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de marketing digital, creatividad e innovación para clientes del tamaño de Ron Brugal, Cepsa, Procter & Gamble o Azkoyen a start-ups como Nomasmosquitos, MrCarbono o Wechic. Además ha sido ponente en eventos como eShow o MeetMagento y tutor de proyectos en el Máster de Marketing Digital de EEME.

Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.