LXII Conferencia DIFUTEC

¿POR QUÉ SON TAN PESADOS LOS DE MARKETING?

[ 16/05/2018 ]

El jueves 24 de mayo de 2018 a las 19h, tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" (cuarta planta del edificio Carbonell) la LXII conferencia DIFUTEC, con el título "¿POR QUÉ SON TAN PESADOS LOS DE MARKETING?".

¿Qué se hace en el departamento de marketing? ¿Por qué se meten en tu trabajo y por qué debería interesarte el suyo? Marketing y desarrollo nunca se han llevado muy bien, pero cuando ambos equipos se entienden, los proyectos despegan. ¿Quieres saber por qué? Alejandro Gómez intentará tender puentes entre la gente de marketing y la de desarrollo o tecnología. Una relación llena de malentendidos y problemas de comunicación que puede hundir grandes proyectos.

Alejandro Gómez

Actualmente es Business Developer en Rebecca Purple, una nueva agencia de marketing digital alicantina que pretende desarrollar estrategias de marketing digital creativas junto a una gran ejecución en performance.

Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Rey Juan Carlos, Titulado en Marketing por ESIC y Máster en Marketing Digital por EEME Business School, a lo largo de 12 años de trayectoria profesional, Alejandro ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de marketing digital, creatividad e innovación para clientes del tamaño de Ron Brugal, Cepsa, Procter & Gamble o Azkoyen a start-ups como Nomasmosquitos, MrCarbono o Wechic. Además ha sido ponente en eventos como eShow o MeetMagento y tutor de proyectos en el Máster de Marketing Digital de EEME.

Un día Un día "inolvidable"
Francisco Mora, rector de la UPV, doctor honoris causa.
Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.