LXII Conferencia DIFUTEC

¿POR QUÉ SON TAN PESADOS LOS DE MARKETING?

[ 16/05/2018 ]

El jueves 24 de mayo de 2018 a las 19h, tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" (cuarta planta del edificio Carbonell) la LXII conferencia DIFUTEC, con el título "¿POR QUÉ SON TAN PESADOS LOS DE MARKETING?".

¿Qué se hace en el departamento de marketing? ¿Por qué se meten en tu trabajo y por qué debería interesarte el suyo? Marketing y desarrollo nunca se han llevado muy bien, pero cuando ambos equipos se entienden, los proyectos despegan. ¿Quieres saber por qué? Alejandro Gómez intentará tender puentes entre la gente de marketing y la de desarrollo o tecnología. Una relación llena de malentendidos y problemas de comunicación que puede hundir grandes proyectos.

Alejandro Gómez

Actualmente es Business Developer en Rebecca Purple, una nueva agencia de marketing digital alicantina que pretende desarrollar estrategias de marketing digital creativas junto a una gran ejecución en performance.

Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Rey Juan Carlos, Titulado en Marketing por ESIC y Master en Marketing Digital por EEME Business School, a lo largo de 12 años de trayectoria profesional, Alejandro ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de marketing digital, creatividad e innovación para clientes del tamaño de Ron Brugal, Cepsa, Procter & Gamble o Azkoyen a start-ups como Nomasmosquitos, MrCarbono o Wechic. Además ha sido ponente en eventos como eShow o MeetMagento y tutor de proyectos en el Master de Marketing Digital de EEME.

II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.
Nuevos éxitos de nuestros deportistas Nuevos éxitos de nuestros deportistas
Fueron recibidos por la Dirección del centro.
Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos Entrega de Premios Concurso de Programación de Videojuegos
Se presentaron 43 proyectos de 9 centros educativos.
Doble Grado en Ingeniería Mecánica Doble Grado en Ingeniería Mecánica
Suscrito con la Universidad de Ostfalia de Alemania.
Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18 Segundo certamen escolar de robótica VILLENABOT 18
Tuvo lugar en el IES Hermanos Amorós de Villena.
Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo” Entrega de premios del VI Concurso “Muestra la ciencia en vídeo”
Se han presentado 23 vídeos de centros de 10 centros escolares.
Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad Primer premio Rotary con Alcoy y su universidad
Jóvenes talentos para el desarrollo económico y social de Alcoy.