LXII Conferencia DIFUTEC

¿POR QUÉ SON TAN PESADOS LOS DE MARKETING?

[ 16/05/2018 ]

El jueves 24 de mayo de 2018 a las 19h, tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" (cuarta planta del edificio Carbonell) la LXII conferencia DIFUTEC, con el título "¿POR QUÉ SON TAN PESADOS LOS DE MARKETING?".

¿Qué se hace en el departamento de marketing? ¿Por qué se meten en tu trabajo y por qué debería interesarte el suyo? Marketing y desarrollo nunca se han llevado muy bien, pero cuando ambos equipos se entienden, los proyectos despegan. ¿Quieres saber por qué? Alejandro Gómez intentará tender puentes entre la gente de marketing y la de desarrollo o tecnología. Una relación llena de malentendidos y problemas de comunicación que puede hundir grandes proyectos.

Alejandro Gómez

Actualmente es Business Developer en Rebecca Purple, una nueva agencia de marketing digital alicantina que pretende desarrollar estrategias de marketing digital creativas junto a una gran ejecución en performance.

Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Rey Juan Carlos, Titulado en Marketing por ESIC y Máster en Marketing Digital por EEME Business School, a lo largo de 12 años de trayectoria profesional, Alejandro ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de marketing digital, creatividad e innovación para clientes del tamaño de Ron Brugal, Cepsa, Procter & Gamble o Azkoyen a start-ups como Nomasmosquitos, MrCarbono o Wechic. Además ha sido ponente en eventos como eShow o MeetMagento y tutor de proyectos en el Máster de Marketing Digital de EEME.

Entrega de Premios IV Concurso START UPV Entrega de Premios IV Concurso START UPV
El ganado ha sido Denis Felst con la aplicación ‘My Host’.
Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel Museo de Patrimonio Hidráulico de Mutxamel
Proyecto desarrollado por la UPV y la Concejalía de Cultura de Mutxamel.
Premios del Consejo Social de la UPV Premios del Consejo Social de la UPV
El profesor Ernesto Juliá y la alumna Laura Fides, galardonados.
El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV El Campus de Alcoy, subcampeón del Trofeo UPV
Logró 40 puntos, frente a los 42 del campeón.
Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi Digitalización del archivo de l’Escola Industrial d’Alcoi
Presentada el pasado viernes 10 de mayo.
U-Ranking 2019 U-Ranking 2019
La UPV, mejor universidad de España en Docencia y tercera en la clasificación global.
Praktikum 2019 Praktikum 2019
Para estudiantes de 1º de Bachillerato o de Ciclos Formativos de Grado Superior.