LXII Conferencia DIFUTEC

¿POR QUÉ SON TAN PESADOS LOS DE MARKETING?

[ 16/05/2018 ]

El jueves 24 de mayo de 2018 a las 19h, tendrá lugar en el Salón de Grados "Roberto García Payá" (cuarta planta del edificio Carbonell) la LXII conferencia DIFUTEC, con el título "¿POR QUÉ SON TAN PESADOS LOS DE MARKETING?".

¿Qué se hace en el departamento de marketing? ¿Por qué se meten en tu trabajo y por qué debería interesarte el suyo? Marketing y desarrollo nunca se han llevado muy bien, pero cuando ambos equipos se entienden, los proyectos despegan. ¿Quieres saber por qué? Alejandro Gómez intentará tender puentes entre la gente de marketing y la de desarrollo o tecnología. Una relación llena de malentendidos y problemas de comunicación que puede hundir grandes proyectos.

Alejandro Gómez

Actualmente es Business Developer en Rebecca Purple, una nueva agencia de marketing digital alicantina que pretende desarrollar estrategias de marketing digital creativas junto a una gran ejecución en performance.

Licenciado en Publicidad y RR.PP. por la Universidad Rey Juan Carlos, Titulado en Marketing por ESIC y Máster en Marketing Digital por EEME Business School, a lo largo de 12 años de trayectoria profesional, Alejandro ha tenido la oportunidad de trabajar en proyectos de marketing digital, creatividad e innovación para clientes del tamaño de Ron Brugal, Cepsa, Procter & Gamble o Azkoyen a start-ups como Nomasmosquitos, MrCarbono o Wechic. Además ha sido ponente en eventos como eShow o MeetMagento y tutor de proyectos en el Máster de Marketing Digital de EEME.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.