Prácticas en empresa durante el verano

El plazo para la entrega de convenios finaliza el 20 de julio de 2018.

[ 28/05/2018 ]
Alumnos en prácticas

Durante el verano son los meses que más prácticas en empresa son gestionadas, por ese motivo os pedimos que adelantéis al máximo su gestión para así poder dar de alta las prácticas en su debido tiempo.

Recordad que tenéis que entregarnos el convenio 15 días antes de su inicio. El año pasado gestionamos más de 175 convenios.

El mes de agosto se considera inhábil en cuanto a la tramitación de la documentación, por lo tanto para que un estudiante se pueda incorporar entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre, el último día para entregar la documentación es el 20 de julio.

Podéis entregar vuestros convenios de prácticas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 en la Unidad de Prácticas en Empresa (3ª Planta del edificio de Carbonell - Area Relaciones Entorno). Daniel Carballo (dacarto@epsa.upv.es) os puede ayudar a preparar los convenios y tramitarlos.

Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial Colaboración de la UPV con Alcoy Industrial
Unen fuerzas para poner en valor todo el patrimonio histórico industrial de Alcoy.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
La suma de los 'no puedes' La suma de los 'no puedes'
Alejandro Marín, de diseñarse su prótesis en la UPV a los Juegos Paralímpicos de Verano e Invierno.
Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV Premios al mejor TFG para los alumnos de la UPV
La Cátedra AITEX-UPV concederá 3.500€ en premios para los mejores TFG en el curso 2018/19.
Formación solidaria para personas mayores Formación solidaria para personas mayores
La actividad se desarrolla en la asociación de jubilados y pensionistas ‘UDP Serpis’ de Alcoy.
Un juguete, una sonrisa Un juguete, una sonrisa
La UPV lanza una nueva campaña de recogida de juguetes, los días 11 al 15 de diciembre, en sus tres campus.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.