Prácticas en empresa durante el verano

El plazo para la entrega de convenios finaliza el 20 de julio de 2018.

[ 28/05/2018 ]
Alumnos en prácticas

Durante el verano son los meses que más prácticas en empresa son gestionadas, por ese motivo os pedimos que adelantéis al máximo su gestión para así poder dar de alta las prácticas en su debido tiempo.

Recordad que tenéis que entregarnos el convenio 15 días antes de su inicio. El año pasado gestionamos más de 175 convenios.

El mes de agosto se considera inhábil en cuanto a la tramitación de la documentación, por lo tanto para que un estudiante se pueda incorporar entre el 1 de agosto y el 15 de septiembre, el último día para entregar la documentación es el 20 de julio.

Podéis entregar vuestros convenios de prácticas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 en la Unidad de Prácticas en Empresa (3ª Planta del edificio de Carbonell - Area Relaciones Entorno). Daniel Carballo (dacarto@epsa.upv.es) os puede ayudar a preparar los convenios y tramitarlos.

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Conferencia de Jean Pierre-Sauvage Conferencia de Jean Pierre-Sauvage
Sauvage recibió de Premio Nobel de Química en 2016.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.