Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento

El plazo de nominaciones finaliza el 28 de junio de 2018 a las 23 horas.

[ 28/05/2018 ]
Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento

Los Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento, cuya undécima edición se convoca ahora, reconocen e incentivan la investigación y creación cultural de excelencia, en especial contribuciones de singular impacto por su originalidad y significado.

La denominación de estos premios quiere denotar tanto el trabajo de investigación capaz de ampliar significativamente el ámbito de conocimiento -desplazando hacia delante la frontera de lo conocido- cuanto el solapamiento y la interacción entre diversas áreas disciplinares y la emergencia de nuevos campos.

Los Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento se desarrollan con la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

• Ciencias Básicas (Física, Química, Matemáticas).
  • Biología y Biomedicina.
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Ecología y Biología de la Conservación.
  • Cambio Climático.
  • Economía, Finanzas y Gestión de Empresas.
  • Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Música y Ópera.

En la categoría de Humanidades y Ciencias Sociales el premio se alternará anualmente entre esos dos dominios disciplinares, estando dedicada la presente edición decimoprimera a las Humanidades.

Más información:

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.