Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento

El plazo de nominaciones finaliza el 28 de junio de 2018 a las 23 horas.

[ 28/05/2018 ]
Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento

Los Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento, cuya undécima edición se convoca ahora, reconocen e incentivan la investigación y creación cultural de excelencia, en especial contribuciones de singular impacto por su originalidad y significado.

La denominación de estos premios quiere denotar tanto el trabajo de investigación capaz de ampliar significativamente el ámbito de conocimiento -desplazando hacia delante la frontera de lo conocido- cuanto el solapamiento y la interacción entre diversas áreas disciplinares y la emergencia de nuevos campos.

Los Premios Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento se desarrollan con la colaboración del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

• Ciencias Básicas (Física, Química, Matemáticas).
  • Biología y Biomedicina.
  • Tecnologías de la Información y la Comunicación.
  • Ecología y Biología de la Conservación.
  • Cambio Climático.
  • Economía, Finanzas y Gestión de Empresas.
  • Humanidades y Ciencias Sociales.
  • Música y Ópera.

En la categoría de Humanidades y Ciencias Sociales el premio se alternará anualmente entre esos dos dominios disciplinares, estando dedicada la presente edición decimoprimera a las Humanidades.

Más información:

Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Exposición sobre cartografía valenciana en Caudete Exposición sobre cartografía valenciana en Caudete
Podrá visitarse hasta el 15 de octubre.
Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial"
Nueva titulación del Campus de Alcoy para el curso 2018/19.
Apertura del nuevo curso académico de las universidades Apertura del nuevo curso académico de las universidades
El acto estuvo presidido por el Rey Felipe VI.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.