Recogida de material escolar

Del 2 al 6 de julio, de 9h a 21h, en Información del edificio de Carbonell.

La UPV, a través del Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación, organiza esta nueva campaña solidaria que dará comienzo el lunes 2 de julio en sus tres campus.

[ 29/06/2018 ]

El Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperacion, junto con los campus de Vera (Valencia), Alcoy y Gandía, hace un nuevo llamamiento solidario a favor de los más pequeños, intentando ayudarles en lo más básico a la hora de su vuelta al cole.

Para colaborar con la VI Campaña Mochila Solidaria podrás traer libros y además la mochila que no vayáis a utilizar y que esté en buenas condiciones, además de material escolar (lápices gomas, estuches etc.) y así poder realizar una completa colaboración.

La campaña, que está abierta a toda la comunidad universitaria, se realizará en los tres campus de la UPV. En el Campus de Alcoy, se llevará a cabo del 2 al 6 de julio, siendo el punto de recogida en recepción del Edificio Carbonell.

Todo el material que se done será recogido por voluntarios del programa de voluntariado social de la UPV y se destinará a varias ONG y entidades benéficas que se encargarán de distribuir los libros y el material escolar entre las familias con niños en edad escolar que estén atravesando por dificultades económicas.

Esta campaña está enmarcada dentro de la relación que la UPV guarda con la sociedad en la que se integra, sin olvidar la importancia de su labor social y educativa, de la cual queremos que formes parte, con el fin de recoger libros de texto y de lectura infantil así como material escolar, para poder ayudar a colectivos más desfavorecidos.

Colabora y súmate a esta buena causa. ¡Te esperamos!

Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.
Exposición sobre cartografía valenciana en Caudete Exposición sobre cartografía valenciana en Caudete
Podrá visitarse hasta el 15 de octubre.
Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial Arranca la primera edición del “Máster en Robótica y Visión Artificial"
Nueva titulación del Campus de Alcoy para el curso 2018/19.
Apertura del nuevo curso académico de las universidades Apertura del nuevo curso académico de las universidades
El acto estuvo presidido por el Rey Felipe VI.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.