PAU 2018

Consulta aquí toda la información sobre calendario, sedes, horarios...

Consulta aquí toda la información sobre calendario, sedes, horarios, etiquetas identificativas, resultados, reclamaciones, etc.

[ 05/06/2018 ]

La Universitat Politècnica de València (UPV) acoge, un año más, las pruebas de acceso a la universidad (PAU), que este 2018 tendrán lugar los días 5, 6 y 7 de junio en la convocatoria ordinaria, y el 3, 4 y 5 de julio en la extraordinaria, según el horario establecido.

En ambas convocatorias, los alumnos que se presentan a la fase obligatoria están citados en la sede de su tribunal a las 8.45 h del primer día, mientras que aquellos que solo se examinan de la fase voluntaria deben acudir a las 12 h. Allí, el tribunal entregará a cada estudiante sus etiquetas identificativas y su horario personalizado.

Etiquetas identificativas. El alumno es responsable de su custodia. Debe comprobar que los datos son correctos y utilizar las etiquetas en cada uno de los ejercicios. En ellas figuran, además, el usuario y la clave que le permiten acceder al portal para consultar sus notas, así como realizar todas las gestiones relativas a las PAU y a la preinscripción.

Horarios personalizados. El estudiante debe comprobar que no hay errores. En caso de detectar algún dato incorrecto, debe comunicarlo durante la mañana del primer día tanto al representante de su centro como al tribunal.

Resultados. Los resultados de la convocatoria de junio se podrán consultar en el portal a partir de las 14 h del viernes 15 de junio de 2018, y los de julio, a partir de las 17 h del miércoles 11 de julio. Para ello, el estudiante debe usar su usuario y clave. En el propio portal figuran las instrucciones para conseguir nuevas claves si fuera necesario.

A partir del día siguiente (en ambos casos), el estudiante puede imprimir desde allí la tarjeta con sus resultados. La validez de la tarjeta queda revocada automáticamente en el caso de que el estudiante pida la reclamación o una segunda corrección de algún ejercicio.

Reclamaciones y segundas correcciones (convocatoria de junio). Pueden solicitarse desde las 8 h del lunes 18 de junio hasta las 14 h del miércoles 20 de junio, a través del portal de alumno de la PAU.

Preinscripción para grados y dobles grados. Para los alumnos que se presentan a la PAU del curso 2017-2018; estudiantes con el acceso para mayores de 25, 40 o 45 años; alumnos exentos de las PAU de 2017; titulados, estudiantes de ciclos formativos y extranjeros que no accedan a la universidad por la vía prevista en los artículos 9.1.b, 9.2.b y 9.2.c del Real Decreto 412/2014: del lunes 11 de junio hasta las 14 h del viernes 6 de julio de 2018.

Únicamente para extranjeros que accedan a la universidad por la vía prevista en los artículos 9.1.b, 9.2.b y 9.2.c del Real Decreto 412/2014: del martes 12 de junio hasta las 14 h del lunes 9 de julio de 2018.

Los programas consecutivos, novedad de este año. Una vez superada la PAU, la UPV ofrece la posibilidad de garantizar el acceso al máster asociado al correspondiente grado que se desee cursar.

Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform Proyecto Zero Defects Manufacturing Platform
Cuenta con la participación de investigadores del Campus de Alcoy.
Reunión en AITEX para potenciar el sector textil Reunión en AITEX para potenciar el sector textil
Acudieron los directores académicos de cada grado.
Visita a INESCOP Visita a INESCOP
Para promover acuerdos para el intercambio de estudiantes del Campus.
VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy VII Concurso de Robótica del Campus de Alcoy
Récord de participación con 382 estudiantes procedentes de las provincias de Alicante y Valencia.
Torneo Clasificatorio de la First Lego League Torneo Clasificatorio de la First Lego League
Dos equipos de este torneo estarán en la final nacional.
Conferencia de Jean Pierre-Sauvage Conferencia de Jean Pierre-Sauvage
Sauvage recibió de Premio Nobel de Química en 2016.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.