Conferencias DIFUTEC

Miércoles 4 de julio en Alcoy, jueves 5 de julio en Valencia y viernes 6 de julio en Alicante.

[ 14/06/2018 ]
Summer Marketing Workshops

Por segundo año consecutivo te traemos en verano la oportunidad de invertir un poco de tu tiempo libre en tu futuro. Los Summer Marketing Workshops de MaCom son una oportunidad para formarte de manera 100% aplicada y práctica en las últimas tendencias en marketing.

Se detallarán técnicas de neuromarketing y marketing digital como últimas tendencias del marketing para la captación de clientes, aumenta de ventas, posicionamiento en el mercado y creación de una imagen de marca.

Dirigida a:
  • Alumnos universitarios.
  • Egresados.
  • Emprendedores, empresarios o profesionales del marketing en general.
  • Cualquier otro interesado en la temática.

Se desarrollarán 2 talleres:

NEUROMARKETING
  • Impartido por David Juárez Varón, Coordinador del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial Máster en Marketing y Comunicación Digital y Máster en Neuromarketing Aplicado. PhD en Neuromarketing y Pablo Ferreirós, Responsable de Relaciones Internacionales de MACOM UPV. PhD en Marketing. Conferenciante internacional y autor del libro “La empresa en la nueva economía digital”.
MARKETING DIGITAL
  • Impartido por Jorge Álvarez, MBA, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster en Marketing Digital y PhD(c) en Marketing Digital. Experto en Marketing con énfasis en Marketing Digital, Nuevas Tecnologías y desarrollo de Marca Personal y Gerard Fernández, Experto en Marketing Digital. Profesor e Investigador en Marketing Digital en MACOM UPV.

Daniel García obtiene la mejor puntuación en la convocatoria Daniel García obtiene la mejor puntuación en la convocatoria
Para las ayudas Post-doctorales que concede la UPV.
La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Del lunes 19 de noviembre al viernes 23 de noviembre.
Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy Recepción en el Ayuntamiento a alumnos del Campus de Alcoy
A los alumnos de los másteres universitarios.
Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019 Conferencia Inaugural del Curso Académico 2018-2019
A cargo de D. Andrés Pedreño Muñoz.
Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética Inaugurada la IV edición del Máster de Industria Cosmética
Las clases comenzaron oficialmente el viernes 28 de septiembre.
Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent Participación de EPSA MOTO-E en Motostudent
Grupo de Generación Espontánea del Campus de Alcoy de la UPV.