Conferencias DIFUTEC

Miércoles 4 de julio en Alcoy, jueves 5 de julio en Valencia y viernes 6 de julio en Alicante.

[ 14/06/2018 ]
Summer Marketing Workshops

Por segundo año consecutivo te traemos en verano la oportunidad de invertir un poco de tu tiempo libre en tu futuro. Los Summer Marketing Workshops de MaCom son una oportunidad para formarte de manera 100% aplicada y práctica en las últimas tendencias en marketing.

Se detallarán técnicas de neuromarketing y marketing digital como últimas tendencias del marketing para la captación de clientes, aumenta de ventas, posicionamiento en el mercado y creación de una imagen de marca.

Dirigida a:
  • Alumnos universitarios.
  • Egresados.
  • Emprendedores, empresarios o profesionales del marketing en general.
  • Cualquier otro interesado en la temática.

Se desarrollarán 2 talleres:

NEUROMARKETING
  • Impartido por David Juárez Varón, Coordinador del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial Máster en Marketing y Comunicación Digital y Máster en Neuromarketing Aplicado. PhD en Neuromarketing y Pablo Ferreirós, Responsable de Relaciones Internacionales de MACOM UPV. PhD en Marketing. Conferenciante internacional y autor del libro “La empresa en la nueva economía digital”.
MARKETING DIGITAL
  • Impartido por Jorge Álvarez, MBA, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster en Marketing Digital y PhD(c) en Marketing Digital. Experto en Marketing con énfasis en Marketing Digital, Nuevas Tecnologías y desarrollo de Marca Personal y Gerard Fernández, Experto en Marketing Digital. Profesor e Investigador en Marketing Digital en MACOM UPV.

La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.
Premio al mejor expediente relacionado con el textil Premio al mejor expediente relacionado con el textil
La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€.
Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia Medalla UPV a las ciudades de València, Alcoy y Gandia
Con motivo del 50 aniversario de la UPV.
Ranking QS Ranking QS
La UPV obtiene el mejor resultado de su historia en el ranking QS.
La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo La UPV, entre las 150 mejores universidades jóvenes del mundo
Sigue siendo la mejor politécnica de España.
50 aniversario 50 aniversario
La UPV presenta los actos conmemorativos del medio siglo de su nacimiento.
II Programa de Ayudas Polisabio 2018 II Programa de Ayudas Polisabio 2018
Impulsadas por la fundación Fisabio y la UPV.