Conferencias DIFUTEC

Miércoles 4 de julio en Alcoy, jueves 5 de julio en Valencia y viernes 6 de julio en Alicante.

[ 14/06/2018 ]
Summer Marketing Workshops

Por segundo año consecutivo te traemos en verano la oportunidad de invertir un poco de tu tiempo libre en tu futuro. Los Summer Marketing Workshops de MaCom son una oportunidad para formarte de manera 100% aplicada y práctica en las últimas tendencias en marketing.

Se detallarán técnicas de neuromarketing y marketing digital como últimas tendencias del marketing para la captación de clientes, aumenta de ventas, posicionamiento en el mercado y creación de una imagen de marca.

Dirigida a:
  • Alumnos universitarios.
  • Egresados.
  • Emprendedores, empresarios o profesionales del marketing en general.
  • Cualquier otro interesado en la temática.

Se desarrollarán 2 talleres:

NEUROMARKETING
  • Impartido por David Juárez Varón, Coordinador del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial Máster en Marketing y Comunicación Digital y Máster en Neuromarketing Aplicado. PhD en Neuromarketing y Pablo Ferreirós, Responsable de Relaciones Internacionales de MACOM UPV. PhD en Marketing. Conferenciante internacional y autor del libro “La empresa en la nueva economía digital”.
MARKETING DIGITAL
  • Impartido por Jorge Álvarez, MBA, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster en Marketing Digital y PhD(c) en Marketing Digital. Experto en Marketing con énfasis en Marketing Digital, Nuevas Tecnologías y desarrollo de Marca Personal y Gerard Fernández, Experto en Marketing Digital. Profesor e Investigador en Marketing Digital en MACOM UPV.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.