Conferencias DIFUTEC

Miércoles 4 de julio en Alcoy, jueves 5 de julio en Valencia y viernes 6 de julio en Alicante.

[ 14/06/2018 ]
Summer Marketing Workshops

Por segundo año consecutivo te traemos en verano la oportunidad de invertir un poco de tu tiempo libre en tu futuro. Los Summer Marketing Workshops de MaCom son una oportunidad para formarte de manera 100% aplicada y práctica en las últimas tendencias en marketing.

Se detallarán técnicas de neuromarketing y marketing digital como últimas tendencias del marketing para la captación de clientes, aumenta de ventas, posicionamiento en el mercado y creación de una imagen de marca.

Dirigida a:
  • Alumnos universitarios.
  • Egresados.
  • Emprendedores, empresarios o profesionales del marketing en general.
  • Cualquier otro interesado en la temática.

Se desarrollarán 2 talleres:

NEUROMARKETING
  • Impartido por David Juárez Varón, Coordinador del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial Máster en Marketing y Comunicación Digital y Máster en Neuromarketing Aplicado. PhD en Neuromarketing y Pablo Ferreirós, Responsable de Relaciones Internacionales de MACOM UPV. PhD en Marketing. Conferenciante internacional y autor del libro “La empresa en la nueva economía digital”.
MARKETING DIGITAL
  • Impartido por Jorge Álvarez, MBA, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster en Marketing Digital y PhD(c) en Marketing Digital. Experto en Marketing con énfasis en Marketing Digital, Nuevas Tecnologías y desarrollo de Marca Personal y Gerard Fernández, Experto en Marketing Digital. Profesor e Investigador en Marketing Digital en MACOM UPV.

¡Feliz verano! ¡Feliz verano!
La UPV os desea lo mejor en las merecidas vacaciones estivales.
Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B) Preinscripción Másteres Universitarios (Fase B)
Plazo del 5 al 8 de septiembre.
José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral José Miguel Ferri, premio a la mejor Tesis Doctoral
Dirigida por los profesores Rafael Balart y Octavio Fenollar.
Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa Alejandro Rodríguez Villalobos premio docencia inversa
Es profesor del MUIOL impartido en el Campus de Alcoy de la UPV.
50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
Jornadas de Acogida 2018/2019 Jornadas de Acogida 2018/2019
¿Eres alumno de primero? No te pierdas las Jornadas de Acogida.
Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy Alumnos bolivianos concluyen sus TFM en el Campus de Alcoy
Se trata de 22 alumnos de la UCB 'San Pablo'.