Conferencias DIFUTEC

Miércoles 4 de julio en Alcoy, jueves 5 de julio en Valencia y viernes 6 de julio en Alicante.

[ 14/06/2018 ]
Summer Marketing Workshops

Por segundo año consecutivo te traemos en verano la oportunidad de invertir un poco de tu tiempo libre en tu futuro. Los Summer Marketing Workshops de MaCom son una oportunidad para formarte de manera 100% aplicada y práctica en las últimas tendencias en marketing.

Se detallarán técnicas de neuromarketing y marketing digital como últimas tendencias del marketing para la captación de clientes, aumenta de ventas, posicionamiento en el mercado y creación de una imagen de marca.

Dirigida a:
  • Alumnos universitarios.
  • Egresados.
  • Emprendedores, empresarios o profesionales del marketing en general.
  • Cualquier otro interesado en la temática.

Se desarrollarán 2 talleres:

NEUROMARKETING
  • Impartido por David Juárez Varón, Coordinador del Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial Máster en Marketing y Comunicación Digital y Máster en Neuromarketing Aplicado. PhD en Neuromarketing y Pablo Ferreirós, Responsable de Relaciones Internacionales de MACOM UPV. PhD en Marketing. Conferenciante internacional y autor del libro “La empresa en la nueva economía digital”.
MARKETING DIGITAL
  • Impartido por Jorge Álvarez, MBA, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Máster en Marketing Digital y PhD(c) en Marketing Digital. Experto en Marketing con énfasis en Marketing Digital, Nuevas Tecnologías y desarrollo de Marca Personal y Gerard Fernández, Experto en Marketing Digital. Profesor e Investigador en Marketing Digital en MACOM UPV.

Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids Celebrada la 3ª edición del concurso ideaT-kids
El proyecto "Taconets.com" del CEIP Isabel La Católica de L’Olleria ha resultado ganador.
Pregúntale a Pau Pregúntale a Pau
¿Tienes dudas sobre las PAU, la matrícula o la preinscripción de 1º?
Preinscripción 19/20 Preinscripción 19/20
Desde el 17 de junio al 5 de julio de 2019.
Mentoring Mentoring
Asesoramiento de los titulados UPV a estudiantes y recién titulados.
Selección interna para convocatoria AECID 2019 Selección interna para convocatoria AECID 2019
Subvenciones para Acciones de Cooperación para el Desarrollo.
I Networking Responsable de la Fundación Novaterra en Alcoi I Networking Responsable de la Fundación Novaterra en Alcoi
Acudieron al evento medio centenar de personas.
3rd European Summer School on 'Enviromental Applications of AOPs'. 3rd European Summer School on 'Enviromental Applications of AOPs'.
Finaliza con la participación de más de 100 estudiantes y profesores.