Premio al mejor expediente relacionado con el textil

La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€ al mejor expediente del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto.

[ 18/06/2018 ]
Premio al mejor expediente relacionado con el textil

La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1.500 € al alumno o alumna con el mejor expediente académico del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto que haya cursado las asignaturas textiles. Dicho alumno también deberá haber realizado su TFG relacionado con alguna temática relacionada con el sector textil.

Con la finalidad de fomentar y hacer más atractivo el sector y el Campus de Alcoy, el expediente premiado debe tener como mínimo 30 créditos curados de las 6 asignaturas del ‘itinerario’ textil de la Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. Además, el premio irá destinado para aquella persona que haya cursado íntegramente estudios universitarios en la UPV finalizando estos en el curso 2017/2018. El resultado se comunicará en el blog.

Las asignaturas que componen el itinerario textil son Aspectos creativos para el diseño de productos textiles, materiales para el diseño de productos textiles, Aspectos técnicos para el diseño de productos textiles, CAD CAM de productos textiles, Diseño de Productos textiles y especificaciones para el diseño de productos textiles.

Más información:

50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.
La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.