Premio al mejor expediente relacionado con el textil

La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€ al mejor expediente del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto.

[ 18/06/2018 ]
Premio al mejor expediente relacionado con el textil

La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1.500 € al alumno o alumna con el mejor expediente académico del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto que haya cursado las asignaturas textiles. Dicho alumno también deberá haber realizado su TFG relacionado con alguna temática relacionada con el sector textil.

Con la finalidad de fomentar y hacer más atractivo el sector y el Campus de Alcoy, el expediente premiado debe tener como mínimo 30 créditos curados de las 6 asignaturas del ‘itinerario’ textil de la Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. Además, el premio irá destinado para aquella persona que haya cursado íntegramente estudios universitarios en la UPV finalizando estos en el curso 2017/2018. El resultado se comunicará en el blog.

Las asignaturas que componen el itinerario textil son Aspectos creativos para el diseño de productos textiles, materiales para el diseño de productos textiles, Aspectos técnicos para el diseño de productos textiles, CAD CAM de productos textiles, Diseño de Productos textiles y especificaciones para el diseño de productos textiles.

Más información:

3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Focus Pyme sobre robótica y visión artificial Focus Pyme sobre robótica y visión artificial
El Campus de Alcoy de la UPV acoge este acto el 15 de noviembre.
Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’ Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’
Éxito en el primer año de reapertura.
Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19 Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19
La conferencia inaugural impartida por el catedrático de Economía Aplicada, Andrés Pedreño Muñoz.
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.