Premio al mejor expediente relacionado con el textil

La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€ al mejor expediente del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto.

[ 18/06/2018 ]
Premio al mejor expediente relacionado con el textil

La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1.500 € al alumno o alumna con el mejor expediente académico del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto que haya cursado las asignaturas textiles. Dicho alumno también deberá haber realizado su TFG relacionado con alguna temática relacionada con el sector textil.

Con la finalidad de fomentar y hacer más atractivo el sector y el Campus de Alcoy, el expediente premiado debe tener como mínimo 30 créditos curados de las 6 asignaturas del ‘itinerario’ textil de la Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. Además, el premio irá destinado para aquella persona que haya cursado íntegramente estudios universitarios en la UPV finalizando estos en el curso 2017/2018. El resultado se comunicará en el blog.

Las asignaturas que componen el itinerario textil son Aspectos creativos para el diseño de productos textiles, materiales para el diseño de productos textiles, Aspectos técnicos para el diseño de productos textiles, CAD CAM de productos textiles, Diseño de Productos textiles y especificaciones para el diseño de productos textiles.

Más información:

Un día Un día "inolvidable"
Francisco Mora, rector de la UPV, doctor honoris causa.
Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.