Premio al mejor expediente relacionado con el textil

La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1500€ al mejor expediente del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto.

[ 18/06/2018 ]
Premio al mejor expediente relacionado con el textil

La Cátedra AITEX - UPV concede un premio de 1.500 € al alumno o alumna con el mejor expediente académico del Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto que haya cursado las asignaturas textiles. Dicho alumno también deberá haber realizado su TFG relacionado con alguna temática relacionada con el sector textil.

Con la finalidad de fomentar y hacer más atractivo el sector y el Campus de Alcoy, el expediente premiado debe tener como mínimo 30 créditos curados de las 6 asignaturas del ‘itinerario’ textil de la Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. Además, el premio irá destinado para aquella persona que haya cursado íntegramente estudios universitarios en la UPV finalizando estos en el curso 2017/2018. El resultado se comunicará en el blog.

Las asignaturas que componen el itinerario textil son Aspectos creativos para el diseño de productos textiles, materiales para el diseño de productos textiles, Aspectos técnicos para el diseño de productos textiles, CAD CAM de productos textiles, Diseño de Productos textiles y especificaciones para el diseño de productos textiles.

Más información:

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.