ADSIDEO 2018

Programa de ayudas para Proyectos de Investigación orientados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

[ 21/06/2018 ]
Ayudas Proyectos de Investigación ODS

El programa de investigación ADSIDEO-Cooperación tiene la finalidad de fomentar el desarrollo de proyectos de I+D+i en el ámbito de los Estudios sobre el Desarrollo, la Cooperación Internacional y la aplicación de la Tecnología para el Desarrollo Humano.

Se trata de una convocatoria de investigación dirigida al personal docente e investigador de la UPV, quien puede solicitar ayudas para proyectos de investigación cuyo objetivo sea la obtención de un impacto positivo sobre la lucha contra la pobreza y sobre el desarrollo humano en las regiones más desfavorecidas.

A través del programa se persigue que una mayor cantidad de proyectos de investigación de la UPV se adecúen a los criterios sectoriales y geográficos definidos en los planes directores de la cooperación española y valenciana, como herramienta para afianzar el compromiso de la UPV con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y la lucha contra la pobreza.

Las propuestas se realizarán utilizando el formulario de solicitud de ayuda disponible a través de la web del Centro de Cooperación al Desarrollo. La solicitud impresa y firmada y la memoria científico – técnica se entregarán en papel en los registros generales de los campus de Vera, Alcoy y Gandía.

El plazo está abierto hasta el 8 de octubre de 2018 a las 14:00h.

Un día Un día "inolvidable"
Francisco Mora, rector de la UPV, doctor honoris causa.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.