ADSIDEO 2018

Programa de ayudas para Proyectos de Investigación orientados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

[ 21/06/2018 ]
Ayudas Proyectos de Investigación ODS

El programa de investigación ADSIDEO-Cooperación tiene la finalidad de fomentar el desarrollo de proyectos de I+D+i en el ámbito de los Estudios sobre el Desarrollo, la Cooperación Internacional y la aplicación de la Tecnología para el Desarrollo Humano.

Se trata de una convocatoria de investigación dirigida al personal docente e investigador de la UPV, quien puede solicitar ayudas para proyectos de investigación cuyo objetivo sea la obtención de un impacto positivo sobre la lucha contra la pobreza y sobre el desarrollo humano en las regiones más desfavorecidas.

A través del programa se persigue que una mayor cantidad de proyectos de investigación de la UPV se adecúen a los criterios sectoriales y geográficos definidos en los planes directores de la cooperación española y valenciana, como herramienta para afianzar el compromiso de la UPV con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y la lucha contra la pobreza.

Las propuestas se realizarán utilizando el formulario de solicitud de ayuda disponible a través de la web del Centro de Cooperación al Desarrollo. La solicitud impresa y firmada y la memoria científico – técnica se entregarán en papel en los registros generales de los campus de Vera, Alcoy y Gandía.

El plazo está abierto hasta el 8 de octubre de 2018 a las 14:00h.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.