Premios SEMcv 2018

Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunidad Valenciana.

III Edición de los premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunidad Valenciana.

[ 28/06/2018 ]

El Servicio de Movilidad Urbana de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio convoca la III Edición de los premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunidad Valenciana (Premios SEMcv 2018).

Este año se ha introducido una categoría nueva en la que pueden participar los estudiantes universitarios: "Premios SEMcv a trabajos de escuela, realizados por alumnos/as matriculados/as en universidades sitas en la Comunitat Valenciana que hayan investigado y profundizado en los valores y objetivos de la movilidad sostenible".

La fecha límite de recepción de las candidaturas es el 3 de agosto de 2018 a las 14.00h.

Las candidaturas premiadas en cada categoría recibirán un diploma oficial acreditativo, así como el derecho a utilizar indefinidamente el logotipo de los premios que muestre la categoría y el premio que han recibido, así como el año en que lo han hecho.

Además las candidaturas premiadas serán objeto de difusión pública en diferentes medios de comunicación y en la plataforma web de la Generalitat Valenciana.

Más información

50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.
La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.