Premios SEMcv 2018

Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunidad Valenciana.

III Edición de los premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunidad Valenciana.

[ 28/06/2018 ]

El Servicio de Movilidad Urbana de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio convoca la III Edición de los premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunidad Valenciana (Premios SEMcv 2018).

Este año se ha introducido una categoría nueva en la que pueden participar los estudiantes universitarios: "Premios SEMcv a trabajos de escuela, realizados por alumnos/as matriculados/as en universidades sitas en la Comunitat Valenciana que hayan investigado y profundizado en los valores y objetivos de la movilidad sostenible".

La fecha límite de recepción de las candidaturas es el 3 de agosto de 2018 a las 14.00h.

Las candidaturas premiadas en cada categoría recibirán un diploma oficial acreditativo, así como el derecho a utilizar indefinidamente el logotipo de los premios que muestre la categoría y el premio que han recibido, así como el año en que lo han hecho.

Además las candidaturas premiadas serán objeto de difusión pública en diferentes medios de comunicación y en la plataforma web de la Generalitat Valenciana.

Más información

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.
Entre las 200 mejores del mundo Entre las 200 mejores del mundo
El ranking Times Higher Education sitúa a la UPV entre las universidades con más impacto social y económico.
Escola d'Estiu   2019 Escola d'Estiu 2019
Del 30 de abril al 5 de mayo se abre el plazo para preinscribirse en la edición 2019.