Premios SEMcv 2018

Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunidad Valenciana.

III Edición de los premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunidad Valenciana.

[ 28/06/2018 ]

El Servicio de Movilidad Urbana de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio convoca la III Edición de los premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunidad Valenciana (Premios SEMcv 2018).

Este año se ha introducido una categoría nueva en la que pueden participar los estudiantes universitarios: "Premios SEMcv a trabajos de escuela, realizados por alumnos/as matriculados/as en universidades sitas en la Comunitat Valenciana que hayan investigado y profundizado en los valores y objetivos de la movilidad sostenible".

La fecha límite de recepción de las candidaturas es el 3 de agosto de 2018 a las 14.00h.

Las candidaturas premiadas en cada categoría recibirán un diploma oficial acreditativo, así como el derecho a utilizar indefinidamente el logotipo de los premios que muestre la categoría y el premio que han recibido, así como el año en que lo han hecho.

Además las candidaturas premiadas serán objeto de difusión pública en diferentes medios de comunicación y en la plataforma web de la Generalitat Valenciana.

Más información

3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Focus Pyme sobre robótica y visión artificial Focus Pyme sobre robótica y visión artificial
El Campus de Alcoy de la UPV acoge este acto el 15 de noviembre.
Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’ Colegio Mayor ‘Ovidi Montllor’
Éxito en el primer año de reapertura.
Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19 Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19
La conferencia inaugural impartida por el catedrático de Economía Aplicada, Andrés Pedreño Muñoz.
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo La UPV, entre las 400 mejores universidades del mundo
En las áreas de Ciencias Sociales y Negocios y Economía.