Premios SEMcv 2018

Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunidad Valenciana.

III Edición de los premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunidad Valenciana.

[ 28/06/2018 ]

El Servicio de Movilidad Urbana de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio convoca la III Edición de los premios de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible en la Comunidad Valenciana (Premios SEMcv 2018).

Este año se ha introducido una categoría nueva en la que pueden participar los estudiantes universitarios: "Premios SEMcv a trabajos de escuela, realizados por alumnos/as matriculados/as en universidades sitas en la Comunitat Valenciana que hayan investigado y profundizado en los valores y objetivos de la movilidad sostenible".

La fecha límite de recepción de las candidaturas es el 3 de agosto de 2018 a las 14.00h.

Las candidaturas premiadas en cada categoría recibirán un diploma oficial acreditativo, así como el derecho a utilizar indefinidamente el logotipo de los premios que muestre la categoría y el premio que han recibido, así como el año en que lo han hecho.

Además las candidaturas premiadas serán objeto de difusión pública en diferentes medios de comunicación y en la plataforma web de la Generalitat Valenciana.

Más información

Un día Un día "inolvidable"
Francisco Mora, rector de la UPV, doctor honoris causa.
Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.