Proceso de matriculación de la Universidad Sénior

Organitzada pel Vicerectorat de Responsabilitat Social i Cooperació de la UPV, està destinada a majors de 55 anys.

[ 03/07/2018 ]
Universidad Sénior del Campus de Alcoy de la UPV

Ya está abierto el periodo de matricula para el curso académico 2018-19 de la Universitat Sénior. Para matricularse, acudir los martes o jueves en horario de 10:00h a 13:00h al despacho C3DB12 de la 4ª planta del edificio Carbonell.

El Área de Universidad Sénior está integrada en el Vicerrectorado de Responsabilidad Social y Cooperación y se encarga de gestionar el programa para mayores de 55 años que pretende acercar la Universidad a las personas que mantienen el entusiasmo por seguir aprendiendo. Cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana, a través de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

El curso empezará el 19 de septiembre y concluirá el 6 de junio de 2019. La docencia se desarrolla los lunes y miércoles de 17h a 19h (1º en el Salón de Grados del Edificio Ferrándiz y 2º en el Salón de Grados del Edificio Carbonell).

La Universidad Senior es el programa universitario para mayores de 55 años de la Universitat Politècnica de València.

Con el estilo propio que caracteriza a nuestra Universidad, el programa se dirige fundamentalmente a quienes no han tenido oportunidad de participar de la vida universitaria.

Desarrolla sus actividades dentro del convenio suscrito con la Generalitat Valenciana denominado "Aulas de la Experiencia".

Su carácter es divulgativo y cultural, de modo que se procura presentar un amplio muestrario de cultura universitaria en todas sus facetas, sin olvidar los aspectos sociales.

La Universidad Senior como tal, está programada para realizar un curso específico, pero al terminar éste los alumnos pueden continuar en la disciplina universitaria asistiendo a una serie de cursos monográficos.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.