Llamada Erasmus 2018-2019. 2ª convocatoria.

Imprescindible para poder participar en el programa Erasmus.

[ 06/07/2018 ]
Convocatoria ERASMUS

Para poder participar en el programa Erasmus, tienes que cumplimentar una solicitud online. Las solicitudes se cumplimentarán y entregarán de forma telemática a través del sistema de gestión de solicitudes AIRE. NO TIENES QUE ENTREGAR LA SOLICITUD EN LA OFICINA DE INTERNACIONALES NI SE NECESITA UN SELLO.

La presentación de la solicitud supone la aceptación de las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será del 6 de julio de 2018 al 28 de septiembre de 2018 ambos inclusive.

Requerido nivel de Inglés B1. Es válido tener aprobada la asignatura de Inglés B1 de tu titulación de la EPSA. No se va a realizar ningún examen para conseguir el nivel.

Cualquier duda que tengáis podéis pasar por la oficina de Relaciones Internacionales y os ayudaremos, en HORARIO de lunes a jueves de 10 a 13 horas, excepto los martes que estará cerrada.

50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.
La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.