Entregada la bicicleta a David Prieto

Ha sido el ganador de una de las dos bicicletas que sorteó la UPV por participar en las Jornadas de Puertas Abiertas.

[ 11/07/2018 ]

David Prieto, alumno del Ciclo Formativo Superior de Mecanizado del IES La Foia de Ibi, ha sido el ganador de una de las dos bicicletas que sorteó la UPV por participar en las Jornadas de Puertas Abiertas.

La intención de David es estudiar el Grado de Ingeniería Mecánica después de finalizar sus estudios en Ibi.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se organizaron en los 3 campus de la UPV. Estas iban dirigidas a alumnos, familias y público en general. En el Campus de Alcoy se celebró el sábado 14 de abril donde se dio a conocer la oferta de graos y másteres, los laboratorios, los proyectos de Generación Espontánea y el resto de instalaciones.

Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’ Mesa redonda ‘Mujeres Ingenieras. ¿Figuras ocultas?’
4 estudiantes del campus cuentan el porqué de ser ingenieras.
4º Concurso de Programación de videojuegos 4º Concurso de Programación de videojuegos
Han participado 61 alumnos de 10 centros educativos.
Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019 Más de 1.000 estudiantes asisten a Villenabot 2019
Tercera edición del certamen celebrada en el instituto Hermanos Amorós de Villena.
Foro de Empleo y Emprendimiento 2019 Foro de Empleo y Emprendimiento 2019
Han participado más de 30 entidades en esta edición nº 15.
Premio Hispania Nostra Premio Hispania Nostra
A la transformación del conjunto arquitectónico de Ferrándiz y Carbonell.
Entre las 200 mejores del mundo Entre las 200 mejores del mundo
El ranking Times Higher Education sitúa a la UPV entre las universidades con más impacto social y económico.
Escola d'Estiu   2019 Escola d'Estiu 2019
Del 30 de abril al 5 de mayo se abre el plazo para preinscribirse en la edición 2019.