Entregada la bicicleta a David Prieto

Ha sido el ganador de una de las dos bicicletas que sorteó la UPV por participar en las Jornadas de Puertas Abiertas.

[ 11/07/2018 ]

David Prieto, alumno del Ciclo Formativo Superior de Mecanizado del IES La Foia de Ibi, ha sido el ganador de una de las dos bicicletas que sorteó la UPV por participar en las Jornadas de Puertas Abiertas.

La intención de David es estudiar el Grado de Ingeniería Mecánica después de finalizar sus estudios en Ibi.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se organizaron en los 3 campus de la UPV. Estas iban dirigidas a alumnos, familias y público en general. En el Campus de Alcoy se celebró el sábado 14 de abril donde se dio a conocer la oferta de graos y másteres, los laboratorios, los proyectos de Generación Espontánea y el resto de instalaciones.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.