Entregada la bicicleta a David Prieto

Ha sido el ganador de una de las dos bicicletas que sorteó la UPV por participar en las Jornadas de Puertas Abiertas.

[ 11/07/2018 ]

David Prieto, alumno del Ciclo Formativo Superior de Mecanizado del IES La Foia de Ibi, ha sido el ganador de una de las dos bicicletas que sorteó la UPV por participar en las Jornadas de Puertas Abiertas.

La intención de David es estudiar el Grado de Ingeniería Mecánica después de finalizar sus estudios en Ibi.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se organizaron en los 3 campus de la UPV. Estas iban dirigidas a alumnos, familias y público en general. En el Campus de Alcoy se celebró el sábado 14 de abril donde se dio a conocer la oferta de graos y másteres, los laboratorios, los proyectos de Generación Espontánea y el resto de instalaciones.

Un día Un día "inolvidable"
Francisco Mora, rector de la UPV, doctor honoris causa.
Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.