Entregada la bicicleta a David Prieto

Ha sido el ganador de una de las dos bicicletas que sorteó la UPV por participar en las Jornadas de Puertas Abiertas.

[ 11/07/2018 ]

David Prieto, alumno del Ciclo Formativo Superior de Mecanizado del IES La Foia de Ibi, ha sido el ganador de una de las dos bicicletas que sorteó la UPV por participar en las Jornadas de Puertas Abiertas.

La intención de David es estudiar el Grado de Ingeniería Mecánica después de finalizar sus estudios en Ibi.

Las Jornadas de Puertas Abiertas se organizaron en los 3 campus de la UPV. Estas iban dirigidas a alumnos, familias y público en general. En el Campus de Alcoy se celebró el sábado 14 de abril donde se dio a conocer la oferta de graos y másteres, los laboratorios, los proyectos de Generación Espontánea y el resto de instalaciones.

50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.
La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.