El CD Alcoyano presenta su área de marketing

Hoy jueves 12 de julio a las 12h en la Sala Multiusos del edificio de Carbonell.

[ 12/07/2018 ]
Área de Marketing del CD Alcoyano

Dentro del proceso de profesionalización que se está llevando en el CD Alcoyano durante las últimas temporadas, el club ha dado un paso más y recientemente ha puesto en marcha el área de marketing. La presentación de los responsables de esta parcela se llevará a cabo el jueves 12 de julio a las 12:00 h. en la Sala Multiusos (Edificio Carbonell) de la Universitat Politècnica de Alcoy.

Más información

Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial Focus Pyme y Emprendimiento sobre robótica y visión artificial
Cerca de 200 profesionales acuden al evento celebrado en el Campus de Alcoy.
3ª edición del Concurso Home Textiles 3ª edición del Concurso Home Textiles
Organizado por la Cátedra AITEX UPV.
Robótica del campus en un proyecto ERASMUS Robótica del campus en un proyecto ERASMUS
Junto a la Université Clermont-Auvergne de Francia y la Universitat de València (UV).
Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes Nuevo material que aumenta la resistencia en implantes
Creado por los investigadores del Campus de Alcoy de la UPV, Miguel Ángel Sellés y Samuel Sánchez.
Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19 Acto de Apertura y conferencia inaugural del curso 18/19
La conferencia inaugural impartida por el catedrático de Economía Aplicada, Andrés Pedreño Muñoz.
Semana de la Ciencia 2018 Semana de la Ciencia 2018
Del lunes 19 de noviembre al viernes 23 de noviembre.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.