El CD Alcoyano presenta su área de marketing

Hoy jueves 12 de julio a las 12h en la Sala Multiusos del edificio de Carbonell.

[ 12/07/2018 ]
Área de Marketing del CD Alcoyano

Dentro del proceso de profesionalización que se está llevando en el CD Alcoyano durante las últimas temporadas, el club ha dado un paso más y recientemente ha puesto en marcha el área de marketing. La presentación de los responsables de esta parcela se llevará a cabo el jueves 12 de julio a las 12:00 h. en la Sala Multiusos (Edificio Carbonell) de la Universitat Politècnica de Alcoy.

Más información

50 alumnos participan en el V CampusTec 50 alumnos participan en el V CampusTec
Un 'CampusTec avanzado' con 15 alumnos ha sido la novedad de esta edición.
El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas El Campus de Alcoy cubre el 100% de las plazas ofertadas
La UPV cubre el 99% de las plazas de grado y doble grado ofertadas para el curso 2018-2019.
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética
El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.
Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV Buena actuación del IDF Eco - Marathon UPV
Recorre 712 kilómetros con un litro de combustible.
II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar II edición del Concurso de diseño y desarrollo de tejido para el textil hogar
Han participado más de 30 estudiantes del Campus de Alcoy.
Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018 Finaliza el Campus PRAKTIKUM 2018
Con la presentación de los trabajos realizados por los 15 alumnos participantes.
La UPV, primera universidad de España en docencia La UPV, primera universidad de España en docencia
La Politècnica ocupa el puesto tres en el ranking global.