Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética

El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.

[ 12/07/2018 ]
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética

El Salón de Grados "Roberto García Payá" acogió el acto de graduación del Máster en Industria Cosmética del Campus de Alcoy de la UPV.

En la tercera promoción se han graduado 17 alumnos y en el evento se ha destacado la buena preparación que poseen al terminar este curso. Los profesores aseguran que el 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios, según datos extraídos del curso 2016/2017.

La graduación de la tercera edición pone fin a las clases teóricas y prácticas del curso 2017-2018, pero abre la puerta al curso siguiente, ya que está abierto el plazo de preinscripción de la cuarta edición del MIC.

En el acto de graduación han estado presentes Juan Ignacio Torregrosa, Director del Campus de Alcoy de la UPV y Ana María Mata, representante de la Comisión Académica del Máster. En representación de los alumnos ha estado Clara Domenech.

El MIC también está asociado a empresas del sector como es el caso de 'Croda', que ha estado representada por Meritxel Rulo. En el acto de graduación ha realizado la ponencia 'La importancia de la fotoprotección solar'. A la clausura del Máster también ha acudido Eliseo González Abellán, Jefe de inspección de la industria farmacéutica y responsable de la industria cosmética de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana.

El Máster de Industria Cosmética (MIC)

El MIC tiene un fuerte contenido teórico y práctico, ya que todos los alumnos que lo desean pueden realizar prácticas en empresas durante la realización del mismo. Está impartido por profesores universitarios de la UPV, destacados profesionales de la industria cosmética y expertos de reconocido prestigio en la materia.

Todas las asignaturas y contenidos del MIC están enfocados desde una perspectiva empresarial, profesional e innovadora, siguiendo los modelos de las principales compañías del sector.

Un día Un día "inolvidable"
Francisco Mora, rector de la UPV, doctor honoris causa.
Retos EPSA, presente en el NUDE 2018 Retos EPSA, presente en el NUDE 2018
Espacio que pertenece a Feria Habitat Valencia.
Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética Abierta la matrícula para el Máster en Industria Cosmética
75% de empleabilidad al mes de acabar el máster.
La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales La UPV obtiene 37 acreditaciones internacionales
La UPV sigue siendo una de las universidades españolas con más reconocimientos internacionales.
Alto índice de empleabilidad de la UPV Alto índice de empleabilidad de la UPV
Es la primera universidad de la Comunidad Valenciana y novena de España.
Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida Cerca de 570 alumnos acuden a la Jornada de Acogida
Destinadas a los alumnos de nuevo ingreso para conocer un poco más el centro universitario.
La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT) La UPV gana el Campeonato Nacional de Robots (CEABOT)
Ya son seis seis victorias en los últimos siete años del equipo GROMEP.