Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética

El 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios.

[ 12/07/2018 ]
Tercera promoción del Máster de Industria Cosmética

El Salón de Grados "Roberto García Payá" acogió el acto de graduación del Máster en Industria Cosmética del Campus de Alcoy de la UPV.

En la tercera promoción se han graduado 17 alumnos y en el evento se ha destacado la buena preparación que poseen al terminar este curso. Los profesores aseguran que el 75% de alumnos que cursan el MIC encuentra empleo un mes después de finalizar sus estudios, según datos extraídos del curso 2016/2017.

La graduación de la tercera edición pone fin a las clases teóricas y prácticas del curso 2017-2018, pero abre la puerta al curso siguiente, ya que está abierto el plazo de preinscripción de la cuarta edición del MIC.

En el acto de graduación han estado presentes Juan Ignacio Torregrosa, Director del Campus de Alcoy de la UPV y Ana María Mata, representante de la Comisión Académica del Máster. En representación de los alumnos ha estado Clara Domenech.

El MIC también está asociado a empresas del sector como es el caso de 'Croda', que ha estado representada por Meritxel Rulo. En el acto de graduación ha realizado la ponencia 'La importancia de la fotoprotección solar'. A la clausura del Máster también ha acudido Eliseo González Abellán, Jefe de inspección de la industria farmacéutica y responsable de la industria cosmética de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana.

El Máster de Industria Cosmética (MIC)

El MIC tiene un fuerte contenido teórico y práctico, ya que todos los alumnos que lo desean pueden realizar prácticas en empresas durante la realización del mismo. Está impartido por profesores universitarios de la UPV, destacados profesionales de la industria cosmética y expertos de reconocido prestigio en la materia.

Todas las asignaturas y contenidos del MIC están enfocados desde una perspectiva empresarial, profesional e innovadora, siguiendo los modelos de las principales compañías del sector.

Fotciencia 15 Fotciencia 15
Exposición abierta en el Centro Comercial Alzamora hasta el 27 de enero de 2019.
Desafío internacional “First Lego League” Desafío internacional “First Lego League”
El próximo 2 de febrero de 2019 en el Campus de Alcoy.
Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía Visita al Parque Tecnológico Aeroespacial de Andalucía
Alumnos del Campus de Alcoy de la UPV han visitado Aerópolis.
El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’ El MUIOL participa en un ‘Desafío en la Cocina’
Los alumnos han participado en un particular ‘Masterchef’.
VII concurso de Robótica Móvil VII concurso de Robótica Móvil
La competición se desarrollará el viernes 1 de febrero.
Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020 Jornadas de Puertas Abiertas 2019-2020
Para padres y futuros alumnos el 6 de abril de 2019.
Se buscan speakers Se buscan speakers
Arkano será el presentador del Foro de Empleo y Emprendimiento 2019.